.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de julio de 2018

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"I Pedro, 2 

1.Rechazad, por tanto, toda malicia y todo engaño, hipocresías, envidias y toda clase de maledicencias. 
2.Como niños recién nacidos, desead la leche espiritual pura, a fin de que, por ella, crezcáis para la salvación, 
3.si es que habéis gustado que el Señor es bueno. 
4.Acercándoos a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios, 
5.también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo. 
6.Pues está en la Escritura: He aquí que coloco en Sión una piedra angular, elegida, preciosa y el que crea en ella no será confundido. 
7.Para vosotros, pues, creyentes, el honor; pero para los incrédulos, la piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido, 
8.en piedra de tropiezo y roca de escándalo. Tropiezan en ella porque no creen en la Palabra; para esto han sido destinados. 
9.Pero vosotros sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido, para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz 
10.vosotros que en un tiempo no erais pueblo y que ahora sois el Pueblo de Dios, de los que antes no se tuvo compasión, pero ahora son compadecidos. 
11.Queridos, os exhorto a que, como extranjeros y forasteros, os abstengáis de las apetencias carnales que combaten contra el alma. 
12.Tened en medio de los gentiles una conducta ejemplar a fin de que, en lo mismo que os calumnian como malhechores, a la vista de vuestras buenas obras den gloria a Dios en el día de la Visita. 
13.Sed sumisos, a causa del Señor, a toda institución humana: sea al rey, como soberano, 
14.sea a los gobernantes, como enviados por él para castigo de los que obran el mal y alabanza de los que obran el bien. 
15.Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. 
16.Obrad como hombres libres, y no como quienes hacen de la libertad un pretexto para la maldad, sino como siervos de Dios. 
17.Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey. 
18.Criados, sed sumisos, con todo respeto, a vuestros dueños, no sólo a los buenos e indulgentes, sino también a los severos. 
19.Porque bella cosa es tolerar penas, por consideración a Dios, cuando se sufre injustamente. 
20.¿Pues qué gloria hay en soportar los golpes cuando habéis faltado? Pero si obrando el bien soportáis el sufrimiento, esto es cosa bella ante Dios. 
21.Pues para esto habéis sido llamados, ya que también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus huellas. 
22.El que no cometió pecado, y en cuya boca no se halló engaño; 
23.el que, al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba, sino que se ponía en manos de Aquel que juzga con justicia; 
24.el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados. 
25.Erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras almas." 
I Pedro, 2 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-pedro/2/

"Salmos, 26 
1.Júzgame, Señor, y ve que seguí la senda de los perfectos. En el Señor me apoyaba y por eso no me desviaba. 2.Revísame, Señor, y ponme a prueba, pon en el crisol mi conciencia, mi corazón. 3.Tu amor lo tengo ante mis ojos y tomo en cuenta tu fidelidad. 4.Con hombres tramposos no me siento ni me meto en la casa del hipócrita. 5.Aborrezco el partido de los malos y con los malvados no me siento. 6.Lavo mis manos, que están limpias, y en torno a tu altar voy caminando, 7.mientras entono mi acción de gracias y recuerdo tus obras admirables. 8.Señor, cuánto amo la casa en que moras, y el lugar donde reside tu gloria. 9.No me confundas con las almas pecadoras, que no tenga mi vida el fin de los violentos, 10.cuyas manos están manchadas y cuyos bolsillos se llenan con sobornos. 11.Y a mí, como busco ser perfecto, rescátame, Señor, ten piedad de mí. 12.Mis pies pisan en terreno llano, bendeciré al Señor en las asambleas." 
Salmos, 26 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/26/

No hay comentarios:

Publicar un comentario