.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


AÑO 2008 

05-02-2008 

Virgen: 
¡Amada!, no se te oculta la crudeza de estos tiempos. Tiempos en los que desconfiáis unos de otros, y con razón, porque el demonio os zarandea, y lo hace bruscamente, de tal forma que la persona que es hoy una ferviente adoradora de Dios, se convierte mañana en adoradora de Satanás. 

Hija, y esto es así, y Yo te lo digo y os lo transmito para vuestro bien. ¿Y por qué digo esto? Porque quiero, hija mía, que permanezcáis alerta. Y os digo: sin oración y sacrificio no se permanece alerta. Sin oración y sacrificio sois simples marionetas del diablo que, como león rugiente anda buscando a quién devorar.1090 Y sus piezas predilectas son las personas antaño fieles a Dios. Ved que la caída de los más fieles a veces es la más estruendosa. Porque el malo busca cómo hacer mayor mal. Estruendosa, visible, dañina. Mi protección os viene de vuestra fidelidad. Y os digo, hijos, que si no me sois fieles, Yo no os puedo proteger. Meteos aquí, bajo mi Manto. Pero meteos aquí, no os salgáis por curiosidad, por descanso, por relajación o por pecado. ¡No os salgáis!

1090 Cfr. 1 P 5,8. 

02-03-2008 

Virgen: 
Mira el valor de un alma en Gracia. Un alma en Gracia es como la luz para la oscuridad. Si entras en una cueva con una potente luz eléctrica y la enciendes de repente, la luz molestará a los pobrecillos que, dormidos, habitan en ella. 

Algunos, no sabiendo que la luz es la Gracia, arremeterán contra la persona que la lleva, regañándola, incluso con improperios. Otros, pueden pensar mal, aunque no digan nada, ya que se sienten molestados por lo que creen un abuso por parte de esa persona. Una mala educación, una falta de delicadeza. Creen que la persona vino para molestarlos, sin mala intención, pero sólo pensando en sí. 

¿Qué haré con estos pobrecillos que duermen? Duermen el sueño de la muerte, y ellos creen que es de la paz y la prosperidad. ¿Les dejaré engañados en su conciencia? ¿Les dejaré morir a la eternidad? Míralos sucios, míralos ciegos… y ellos creen que viven la vida y que su apariencia es buena, magnífica diría Yo. Mira su verdadera apariencia.1091 Dime, Marga: ¿No tengo que enviar a mis discípulos en medio de ellos? Cuanto más potente sea tu luz, más les cegará, porque viven en la oscuridad. Pero esa luz, puesta en medio de ellos, puede devolverles la vida. Si se acostumbran a ella, sus ojos podrán volver a ver, y tendrán ocasión de limpiar sus casas y sus vidas. También pueden rechazarla. No se lo tengas en cuenta. Lo hacen sin mala intención. Es como un animalillo acostumbrado a su jaula, que no quiere vivir al aire libre, porque lo cree peor. Pero un día, pueden volver a pensar en aquella luz que rechazaron, o en aquella libertad que se negaron a aceptar. Por eso te digo:

Ve. Ve a donde Yo quiera enviarte. Y porta tu luz. Ten tu alma en el estado más puro de la Gracia que puedas. Rechazando siempre las tentaciones que te han de venir, sobre todo para presentarte ante ellos como pagana, porque ellos lo son. Con comportamientos, maneras, formas, conversaciones, ropas… que aparentan paganismo, para no ser descubierta y, a lo mejor, linchada por los tuyos.1092 

¿No ves que eso dice poco de ti y eso será lo que nunca les permitirá ver a Dios? Habla de Dios a través de tus formas, tu apariencia. Sé lo que eres por dentro. Manifiesta tu interior. Que si tu interior es Templo y Morada del Espíritu Santo, debe serlo también tu exterior. Al Espíritu, no le ahogues. Necesita salir y expandirse. Por eso hace morada en vosotros. Se multiplica. Aumenta para darse. Vosotros sois los cauces.

1091 Realmente esto que me muestra la Virgen, me hace llorar. Primero por su Gran Amor de Madre de Jesús y suya para con ellos. Luego, su preocupación por ellos. Y luego, por la compasión que despiertan. Veo personas echas un buruño, envueltas en mantos oscuros, feos y sucios, que duermen como ahogadas o borrachas, en varias posiciones. Solos, otros juntos, que, a la entrada de otra persona a la cueva, con una luz de foco potente, puesta en lo alto y en medio de ellos, se molestan, les duele a los ojos, ponen cara triste o de alelados, unos insultan, otros se callan. 
1092 Puedo tener esa tentación, de vestir como ellos, hablar como ellos, actuar como ellos, ir a la moda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario