.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


                                                                                 17-05-2007 

Jesús: 
Querida hija de mi Corazón de Padre, Corazón de Amor.1077 ¡Oh, Jesús! ¡qué ganas tenía de verte! ¡Oh, querida hija! Yo me estoy manifestando a todos. Aun los más reacios tendrán una manifestación Mía imposible de dudar. A todos les doy una oportunidad. A todos me manifiesto hoy como lo que Soy: Corazón (Amor). Así que, no te preocupes por eso. Todos tendrán su oportunidad. No temáis. Está cerca vuestra Liberación.1078 

Se van a suceder todas estas cosas horribles y os quiero a cada uno trabajando en su puesto. Poniéndome a Mí por encima de amores, amistades, materialidades... todo podéis perderlo, salvo a Mí. ¿No sabéis que Yo puedo hacer de estas piedras alimento para el hombre? Nunca os faltará de nada. A cambio Yo os doy mi Protección, el Malvado no podrá nunca tocaros. Lucharéis contra él y lo derrotaréis, librando de sus fauces aún a vuestros enemigos. 

Sois exorcistas para vuestros hermanos. No temáis. Jesús, ¿de qué clase es la guerra de España? No es una guerra propiamente dicha de unos contra otros, sino de todos contra todos, es un caos de la sociedad. Es un caos también de la naturaleza y sus elementos. De la Iglesia y sus basamentos. Es una confusión. La ruina máxima. Tú tienes miedo al demonio, pero al demonio no debes temerle, porque eres mía. Tampoco debes presentarte ante él ingenua. Tú sabes qué debes hacer y, haciéndolo, ¡nada que temer! ¡Oh, malvada generación culpable que pervertisteis a vuestros hijos!1079 Recibid ahora vuestro castigo y cosechad lo que sembrasteis.

1077 Irrumpe suavemente mostrándote su Amor. 
1078 Lc 21,28.
1079 Se está refiriendo a los que eran jóvenes en los años 60. Parece ser que de ahí viene el mal.   


07-06-2007 

Virgen: 
Hola, Marga. Bendita seas, que no te importa lo miserables que somos. Por eso he venido a veros. ¡Qué Madre, viendo la necesidad de su hijo, no corre enseguida a ayudarlo! ¿Nos ves muy necesitados? Os veo muy, muy, muy necesitados. La malvada generación española tiene cogida sus raíces en el corazón de vuestra Patria. Los malvados hacen mella ya en otros corazones que, incautos, se dejan transformar para el mal. Mirad que tengo a mi Ejército, el vencedor, observando sin mover un pié, cómo sucede esto y cómo mis ovejas son puestas en las manos de lobos para devorarlas de inmediato. ¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

19-08-2007 

Virgen: 
¡Marga! Hija mía, quisiera en ti una sintonía absoluta de corazones. Que estuvieras muy íntimamente unida a Mí, de tal forma que todo lo Mío fuera tuyo. Que tú fueras Yo para la gente. Que te olvidaras de lo que tú tienes que dar. Es sólo en la Cruz donde vas a alcanzar gloria. Por tanto, bendíceme por cada cruz que Yo te doy, agradéceme las cruces de tu vida. Míralas como un don de Amor de Dios a ti. Si no tuvieras ese don, si cada día no sintieras la punzada de esa cruz, dime, hija mía, ¿en qué serías semejante a Mí? Soy “La que siempre tuvo en su Corazón la Cruz” durante todos los días de su vida en la tierra. Para gozar de esta Gloria en el cielo. Piensa que esto es pasajero, que pronto vendrás conmigo para verme cara a cara, tal cual Soy. No velada y en la fe. Cara a cara, tal cual Soy.

20-08-2007 

Virgen: 
Deseo que seáis grandes evangelizadores de España, donde la fe está medio muerta. Que la hagáis revivir con el fuego del Amor del Corazón de Dios. Pospón todos tus intereses a eso. Piensa que las gentes no Nos conocen. Ppor eso no Nos aman. Piensa en la ignorancia de las gentes, la falta de formación en la doctrina verdadera, el abandono en el pecado en el que son olvidados, sin prestar cuidado en ellos. Sobre todo por parte de los que debieran tenerlo. Piensa en el dolor de mi Corazón al ver tantos hijos ingratos en el suelo de esta mi España, tan regalada por mis Dones y antaño tan fiel. Piensa en la ingratitud hacia vuestros Santos. En su feliz memoria, que no honráis. Mira que ante Mí los tengo noche y día rogándome por vosotros, para que no os abandone a vuestra suerte y os socorra antes del Día. Para alcanzar cuanto más almas para el reducto de los que se salven. Por eso me encuentro Yo multiplicándome en mis Gracias y Dones por doquier. Mira cómo muchos no me escuchan. Pobres profetas que envío para que los despedacen. Y mira que no es para cualquier cosa que Yo me he estado manifestando en ti todos estos años. 

27-08-2007 

Jesús
Jesús, dime qué pides a España Cruz. ¡Oh, Jesús! ¿Por qué estás triste? Porque el peso de la Cruz puede aplastaros. Orad. ¡Amadme! ¡Amadme! Sólo así se os hará liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario