.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de julio de 2018

Miles marchan en apoyo la Iglesia en Nicaragua [FOTOS y VIDEOS]

Redacción ACI Prensa


Manifestación en apoyo a los obispos y sacerdotes de Nicaragua. Foto: Captura de video / Canal Católico de Nicaragua.

Las calles de Managua, capital de Nicaragua, se vieron colmadas la mañana del 28 de julio por miles de manifestantes que expresaron su apoyo a los obispos y sacerdotes del país, luego de repetidos ataques de paramilitares afines al gobierno y de ser calificados como “golpistas” por el presidente Daniel Ortega.
La marcha, en la que no participó la Conferencia Episcopal de Nicaragua, llevó como lema “Peregrinación por nuestros obispos, defensores de la verdad y la justicia”, y fue organizada por el movimiento Grito por Nicaragua y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

La manifestación se produce en medio de la indignación por las múltiples profanaciones a iglesias, los ataques de paramilitares afines al régimen, entre ellos un atentado contra un obispo nicaragüense, y los repetidos insultos.Recientemente Ortega, en medio de la crisis sociopolítica más grave de sus 11 años como presidente de Nicaragua, acusó a los obispos de ser “parte del plan con los golpistas”, luego de que le propusieran adelantar las elecciones.

Desde abril y por más de 100 días se han producido protestas en Nicaragua en rechazo al régimen de Ortega. La violenta represión de la policía y grupos paramilitares han causado más de 450 muertos.

En la multitudinaria manifestación, que concluyó en la Catedral de Managua, los participantes llevaban pancartas con frases como: “Gracias obispos valientes por estar con su pueblo” y "obispos héroes de la paz".También se escucharon frases como “¿quién causa tanta alegría? La concepción de María” y “¡obispo, amigo, el pueblo está contigo!”.También asistieron a la marcha miembros de otras denominaciones cristianas y mormones.En declaraciones recogidas por el diario El País, Elma Amador, mormona, aseguró que Daniel Ortega “sabe que está mintiendo, sabe que los obispos no son golpistas”.“A él le da miedo que el pueblo se haya levantado, haya despertado, por eso acusa sin tener fundamento”, señaló.

Desde la Catedral de la capital de Nicaragua, Mons. Carlos Avilés, vicario general de la Arquidiócesis de Managua, dijo a los manifestantes que “la Iglesia Católica, aunque salga mal trecha, aunque la critiquen, siempre será opción por la justicia y el diálogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario