.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 1 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


22-03-2011 

Jesús: 

A las almas que oráis y os ofrecéis por los sacerdotes: Tenéis que rezar mucho hoy, porque estos hijos míos, mis servidores, se encuentran muy tentados hoy día por la Serpiente. Pensad que como es un pueblo, así es su pastor. Pensad que si vuestro pastor no encuentra eco en vosotros, perderá la fe. Quisiera que, juntas, ¡oh, almas! construyerais un dique de contención contra toda la marea negra que se les viene encima. ¡Pueblo! ¡Proteged a vuestros sacerdotes! ¡Pueblo! ¡Orad por vuestros sacerdotes! ¡Pueblo! ¡Dad la vida, si es preciso, por ellos! Sin ellos no hay Eucaristía. Sin ellos no hay vida, no tendréis la Vida. 

24-03-2011 

Jesús: 

Yo quisiera que tú fueras transmisora de mi Alegría. Quiero que tú seas como una bocanada de aire fresco para este mundo que se agota y se ahoga en su propio pecado y horror. Rodéate de mi máxima Alegría en tu vida. Mira que Yo quiero una Esposa alegre. Mira que ellos nunca seguirán a una “mustia”. Sé esa esposa femenina, que siempre tiene una mirada alegre y una sonrisa para su Esposo. Su Esposo la estará esperando. En realidad, vive y se alimenta todo el día de aquella sonrisa de su cara. No. A Mí no me gusta veros mustios y tristes en mi Presencia. Cabizbajos y llenos de preocupaciones. Que venís a Mí y me contáis sólo lo malo de todo lo que os ha pasado en el día. ¿Es eso lo único que traes para tu Dios? ¡Qué poco le amas, entonces! Crees que Él es el solucionador de problemas. Como una especie de gurú o médico, o talismán que, usado, te dará la felicidad. ¡Qué poco comprendéis el Amor de Dios! ¡Qué poco entendéis que Yo estoy aquí496 verdaderamente, y Soy Hombre! Como Hombre, tan sólo deseo una sonrisa de mi criatura. ¿Me darás tu sonrisa?

496 En la Eucaristía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario