.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 10 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


28-04-2011 

Virgen: 

¡Oh, almas de los Últimos Tiempos! Dichosas deberíais ver lo que os espera al final como recompensa. Deberíais pensar más en ello. Oscuro como lo está todo, que os impide pensar en la Verdad de la Salvación. Ven a Mí, pequeña mía. 

Ven: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.  Penetra y establécete en el sufrimiento. En este sufrimiento. Será sólo un instante. Un poco. Comparado con toda la eternidad. No pienses, hija mía, y no razones. Más bien déjate manejar. No pienses ni el por qué de tu elección ni cómo terminará el Camino. 

Simplemente: déjate ir por él. 

29-04-2011 

Virgen: 

¿Quién ha visto en Mí el miedo? ¿Acaso Yo me dejé vencer por la duda y la opresión del Maligno? Diréis que Yo era la “Sin-mancha” y que por eso no sufrí las acechanzas del Tentador. ¡Mentira! El Tentador se encontraba frente a Mí en muchos momentos de mi vida, acechándome y pretendiéndome vencer, presentando batalla dura y cruenta contra mi Corazón. De él manaron, en muchas ocasiones, ríos de sangre. Y antes de la crucial Hora de la muerte de mi Hijo. 

¿Te hirió el Demonio? Mi Corazón se encontraba herido, sí, por el pecado, por vuestro pecado. Y atravesado. Con siete espadas. Algo más que los siete Dolores que veneráis. Mi Corazón sufrió mucho aquí en la tierra. ¿Y qué necesidad tenía Yo de sufrir, diréis, hijos, si Yo ya había sido rescatada antes de nacer? Quise compartir en todo vuestra condición. Salvo en el pecado. 

Por eso, Amada, también soporté horas como las que tú soportas: en soledad, en abandono y en negrura. A mí también se me ocultaba el Padre y sus Planes de Acción. Muchas cosas maduraban en Mí a fuerza de meditarlas y meditarlas en mi interior. Sí… Yo no era una criatura tan diversa de vosotros. Mis méritos los gané a fuerza de lucha. Lo que nunca descendió en Mí fue el Amor, y procuré siempre, en toda mi vida, avanzar y avanzar en él. Y aun hoy en el Cielo avanzo. Avanzo en el Amor. No contemplo estática el Trono de Dios, sino que mi Amor avanza y crece cada vez más porque desea hacerse Infinito. Como el de Dios. Así vosotros. Vuestro amor tiene que tender a hacerse infinito. Vestir todas las realidades de mi presencia. Mi presencia se os ha regalado en estos Tiempos. ¡Tomadme! Tomad el Corazón de María para hacer vivas y nuevas todas las cosas. Yo quisiera que mi Espíritu lo impregnara todo. Yo, al llamarme, llovería como una lluvia de flores invisibles a vuestro hogar. Todo tornaríase nuevo. Cread un Corazón de María en vuestro hogar. 

Mirad lo sitios donde María mora: Lourdes, Fátima, Medjugorje. Asemejad a ellos vuestro hogar. 

1º. No pecado. Desterrad todo pecado. Quien entre y ponga los pies en vuestro hogar, si no está en Gracia: sentiría (sentirá) deseos de confesar y estar en Gracia nuevamente. Y si es un alma que no desea estar en paz con Nuestro Señor, no podrá vivir en vuestro hogar. Lo abandonaría rápido. La desazón le invadiría. Y no podría formar parte con vosotros. 

2º. Amor a Dios. Amor en todos los detalles: el orden, la austeridad, la limpieza, la armonía. Nada feo, nada roto, nada sucio. Todo armónico. 

3º. La laboriosidad. Nada ocioso. Nada vago y perezoso. 

4º. La alabanza continua. El rezo en tu casa. El honor debido a Dios. La unión con Cristo y con su Madre. El gozo del Espíritu. Todo esto es posible. Empezad porque el triunfo de mi Inmaculado Corazón sea en vuestra propia casa. Cread “lugares de aparición Mariana”. Que vuestro hogar sea otra gruta de Nazaret. Sea un Belén. Sea otro Egipto o un Cenáculo. Todos los lugares donde mis discípulos estuvieron con su Madre. 

Yo, hijos míos: Yo soy la respuesta. Soy Yo la que, por medio de Jesucristo mi Hijo, he vencido a la Serpiente. Solamente los hogares donde se entronice a María como Reina y Señora, Madre y Maestra, podrán resistir este embate cruento del Enemigo sobre vosotros. ¡Pero no tened ningún miedo! ¡Ningún miedo, hijos, ningún miedo! No os pasará nada. No os perderéis. Si estáis conmigo. Si permanecéis conmigo. Yo ahora Soy la Mujer Rescatada de todo Desastre del Pecado. Camino como Rescatada a vuestro lado y puedo y debo deciros cómo. ¡Quiero! Os quiero, hermanos. Sois hombres y mujeres. Como yo. En mí está el Poder de Dios. Y Dios quiere daros ese Poder para liberaros del pecado. El pecado en el mundo es tal, es tan grande, y el Demonio está actuando tanto con su poder, que sólo los que acudan a Dios a través de Mí, podrán librarse definitivamente de su efecto. 

Existen otros caminos para salvarse. Pero éste es el definitivo: a través del Corazón de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario