.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 11 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


02-05-2011 

Virgen: 

Es falso lo que dicen de que la Gracia no depende de vuestro esfuerzo. El hombre siempre ha de tener el esfuerzo de la voluntad y la libertad, el ansia del querer. 

Si no, decidme: ¿de dónde vendría vuestro mérito? 
Amada: en estos Libros se encuentra la respuesta para mucha gente en el mundo actual. 
Por eso: normal que te cueste y requiera de ti tamaño esfuerzo y un sentir que “mueres”. Mueres a ti misma para poder dar fruto. 
Sí: es la agonía de la muerte. Todos debéis pasarla, hijos, pues sois mortales. 
Marga: tú mueres ahora. Es ahora tu suplicio y tu tormento. Tu Cruz. El Espíritu, progresivamente, se os ha ido revelando. Existen prodigios de la Gracia. Vosotros sois uno de ellos. 
Amada: Debes dejar de mirar tu vida de tejas para abajo. Tú nada puedes, pero en Dios: ¡LO PUEDES TODO! ¡Créelo! Ten fe en Él. 
Amada, mira: No existen muchas almas en el mundo que tengan este privilegio de tener hilo directo conmigo. Es un privilegio, aunque tú lo consideres como algo natural. ¡Benditos sean los que creen en estas cosas! Ellos tienen más fe que tú, porque sí ven en ello una Manifestación palpable de Dios. Tú, Amada, ves esto como si todos lo pudieran tener. Como si a todos les estuviera concedido. Y lo que les está concedido a ellos es que me encuentren a través de ti. Esto Dios se lo da a las almas escogidas, que Él hace víctimas con Él. Y requiere mucho esfuerzo. Por eso las pone siempre a buen cuidado de otras almas “maestros”. Por eso las cuida tanto y no las deja. La Serpiente tampoco las deja nunca. Y siempre se sitúa delante de estas almas, entre Dios y ellas, para hacerlas desistir de su misión. Siempre corren mucho riesgo. Yo las defiendo perennemente. Algunas se malogran, hija mía: tú lo has visto. No es un camino común. Es un camino difícil, hija mía. ¡Entiéndelo! Valóralo, amor, como un Don. No temas engreírte por valorarlo en su gran magnitud. No temas, amada.

05-05-2011 

Virgen: 

Amada: ayer, cuando casi me voy a Medjugorje, mi corazón saltaba de gozo. (Tenía posibilidad de irme en una Peregrinación. Luego no pude ir) Y entendiste, hija mía, que Medjugorje es en todos lados. Quisiera… quisiéramos, hija, que fueras ejemplo de cómo vivir según Cristo en este mundo de hoy, al margen de las vicisitudes que te sucedan. Quiero que tú seas ejemplo de la alegría de un cristiano, pase lo que pase. Porque está en Dios. 

Ésa es su máxima alegría: el cumplir con Su Voluntad. Imagínate, niña, en este mundo, donde hay tantas desgracias ya que falta el amor y os invade por doquier el desamor. La vida de todos mis hijos está marcada por la desgracia. En una u otra medida. No quisiéramos a ti tenerte al margen de las desgracias de tus coetáneos, porque poco tendría que decirles al respecto de mejorar su vida alguien que jamás ha sufrido en la suya. Por eso, amada, hemos querido que pases por cada una de las grandes tentaciones que sumergen al mundo de hoy en negrura. No hemos querido ahorrártelas. Diríamos que las sufres todas, en pequeñito. 

Dios mío: ¿cómo hacer, Madre, que ellos te conozcan y se vuelvan a Ti? Con la Alegría, hija. Serán “cautivados por la alegría”. La verdadera alegría. No la ficticia y exagerada. La alegría de estar en Mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario