.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 13 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-05-2011 

Virgen: 

Amada mía: no queremos que os comportéis como raros. Queremos gente normal en un mundo normal. Lo raro es el pecado. Queremos vuestra vida libre de pecado. Y que en ésa sea vuestra alegría. Queremos que, de vuestros ojos, se desprenda el amor. A veces tan sólo hace falta eso… para acercar un alma a Dios. 

Hija mía: alégrate de en tu vida sufrir el desamor. Sin embargo, sé esa persona de la que siempre se desprendió amor para los demás. Incluso para sus enemigos. 

¡Oh..!, esto es lo que descuadra a sus escuadras: El amor. Y, niña, no lo podréis recibir si no es de Mí. Aprended a acercaros, día a día, a Mí. No basta sólo un día o un momento. Continuamente. ¡Es tan penoso vidas así, hija mía! (De los pecadores empecinados y cedidos al Diablo) Sólo se salvan por el sacrificio y la abnegación de los que las rodean. Y por el sufrimiento ofrecido a Dios de esas almas, a las que hacen sufrir. Dios lo toma y redunda en gracias para los otros. ¡Oh, milagro de Dios! ¡Gran portento! Que por salvar al pecador, entregaste al hijo.502 Sois como otros “Jesuses” para vuestros hermanos. ¡Pobrecitos, hija mía! Tenles compasión. Y da por bien empleadas todas las pruebas y sufrimientos que soportaste, soportas y soportarás por todos ellos.

502 Cfr. Pregón Pascual.

08-05-2011 

Virgen: 

Amada Marga: Corre, corre, corre, ¡corre, amada! Llegan días ya en los que se os permite difundir el Libro. Será famoso y se difundirá rápido. Pasa, atraviesa el cancel del sufrimiento. Quiérelo sufrir todo, para la difusión de este Libro. Piensa que todo, todo, todo, merecerá la pena si es por estar cumpliendo exactamente la Voluntad de Dios. Ahora puede difundirse el Libro. Y por el Libro, se convertirán muchos. Pero será a costa de la sangre de unos pocos: vosotros. ¡Madre, Madre! , la gente espera estos Libros para querer saber. Bien, Amada. Pues si Yo quiero que sepan a través de ellos, ¿a ti qué? Sufrirás mucho, porque el interés que se tomen sobre ti, no será sobre ti, sino sobre lo que tú les tengas que decir acerca del futuro. Cárgatelo, como una cruz más sobre tus espaldas. 

09-05-2011 

Virgen: 

Toma y escúchame. (Me da un cofrecillo) Oh, ¡cómo me repugna en mi Iglesia el orgullo del que está llena! Cómo me hace volver los ojos hacia afuera de ellos, éste no querer reconocer la acción de Dios. Que habla tan claro a través de sus instrumentos. Simplemente porque no es lo que a ellos les parece. Y ellos se creen los asistidos grandemente por el Espíritu Santo. Tú, qué buscas, amada, ¿que la gente te apruebe? 

Hija: no lo harán mientras, lo que digas, les resulte molesto. Es mejor descalificar al instrumento, que aceptar lo que él dice. Si el instrumento está descalificado, no tengo que creer que lo que diga venga de parte de Dios. Cómodo, si es que no quiero hacerle caso. ¿Y qué es este cofre? Abre. Dentro, te voy a mostrar los Secretos de mi Corazón. 

Amada: ¿tú no ves que en los lugares donde Yo estoy, he creado en torno a ellos como una cerca que los protege de las acechanzas de sus enemigos? Mira Medjugorje. ¿No te das cuenta que ellos sufrieron las acechanzas de los enemigos y del mal muy fuerte? Y mírales cómo remontaron y cómo están ahora. Yo les protegí, les protejo y les protegeré. Será como un oasis en medio del caos. Similar. Igual quiero hacer con las familias que estén en el seguro refugio de mi Corazón. En esas familias, sólo pervivirá el que esté en Gracia. Les protegeré incluso de sus mismos familiares, si no quieren y se niegan y se van a negar a estar en Comunión con Dios. En ocasiones, la pérdida será dolorosa. Pero será como amputarse un brazo que amenaza gangrena para todo el cuerpo. Tal es mi protección. De este tamaño. De este calibre. ¡Oh, venid sobre Mí todos mis hijos! (Impone, majestuosa, sus manos. Que nos pongamos debajo) ¡Venid! que Yo os sostendré. Sed dóciles a mi Voz y a todo lo que Yo os voy marcando. 

Ahora: no os pleguéis a los nuevos ritos y las nuevas formas. No vienen de Dios. No es lo que el Papa manda. Cuidado. Grandes Órdenes religiosas, llevadas al traste, porque el Demonio ha hecho mella en ellas. La gente no sabrá qué camino tomar y de quién fiarse. 

Imagina, amada Marga: grandes Centros de Enseñanza, grandes Colegios, hundidos. No queráis salvaros de que no os llegue la persecución. Será mala señal esto para vosotros. Señal de vuestra falta de fidelidad. (Una cosa es que se persiga por ser fiel, y a otra se refería con el hundimiento de las órdenes religiosas, por el enemigo infiltrado dentro) 

Tú, ante todo: eres instrumento de Dios. ¡No hay nada que se interponga entre Dios y tú! 

Amada: esta vida que Yo te he dado en este cofre, muestra tu vida según el Corazón de María. Tus secretos, mis Secretos. Yo quiero ser tu Compañera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario