.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 17 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


18-05-2011 

Virgen: 

Marga amada: ven a Mí, porque “tu esencia es oración”. Tu vocación es la oración y tu Don es la oración. Por eso te encuentras tan bien cuando la haces, y la haces abundante, porque abundante es la que Dios te pide. Y, haciendo esto, te encuentras como pez en el agua. Nada en la dicha de hacer oración. ¿Quién te puede arrebatar esto? ¿Las dudas y problemas cotidianos? ¿El Maligno? Nadie, hija, porque esto es tan sencillo para ti, que bastará tu voluntad en hacerlo para que lo hagas. 

Dios mío, ¡qué peligro un instrumento tan torpe como yo! Arriesgasteis mucho al elegirme. Sí. Arriesgamos. Como arriesgamos siempre Nuestro Amor por vosotros. Siempre depende de vuestro Sí. Es arriesgado entregarse a los hombres, porque siempre pueden decir No. Arriesgada fue la Encarnación del Verbo. Yo pude decir “No”. Y, como has leído recientemente: todo el Cielo estuvo en suspense conteniendo la respiración. Se trataba de pedir permiso a una criatura. Y la criatura siempre puede decir No. Eva dijo No. Y llevó el No a su esposo, Adán. Yo dije Sí. Y llevé el Sí a la Iglesia entera. ¡Tan diferente, amada! Tan diferente es tu vida con Dios. ¡Y tú eres una simple criatura! Miraos a menudo en la diferencia de criatura-Creador. Abismaos en la inmensa grandeza de que el Señor haya querido compartir su vida con una criatura. ¿Te das cuenta, amada, en que eres una simple criatura? ¿Te das cuenta en que es Dios el que quiere compartir Su Vida contigo? 

Qué poco meditáis esto: vuestra condición de criatura frente a Dios. Por eso Le negáis cosas. Porque a veces queréis mediros en fuerzas con Él. Él os ha dado el poder de vuestra libertad. Y vosotros, conscientes de que podéis hacer a vuestro antojo, pensáis que tenéis poder sobre Dios. Dios no os puede obligar a nada. Os dejará hacer lo que queráis, lo que decidáis. Ése fue el pecado de los Ángeles. Y ése fue el pecado de Adán. Al darse cuenta de esta “Debilidad” de Dios, quisieron liberarse de su condición de criaturas, y así estar por encima de Dios. Los hombres se arrepintieron. No así los Ángeles, que tienen una Voluntad mucho más determinante.

¿Qué significa eso, Mamá? Que ellos deciden para una, sin posibilidad de arrepentirse. Ellos son espíritu. Vosotros sois cuerpo y espíritu. En ellos la tentación sólo fue en espíritu. En vosotros, se utilizó vuestro cuerpo para hacer caer al espíritu. El Demonio, como tú lo viste, os odia. Viste su espíritu de odio asesino hacia vosotros. Odia y maldice a cada criatura. Lo que quisiera es verlas muertas para siempre, como lo está él. Tiene la potestad de poderos matar. Desea hacerlo. Pero no lo hace. Porque no le está permitido. Dios no le deja. Le frena. No puede nada en vosotros salvo que Dios lo permita o que vosotros le abráis la puerta. En caso que Dios lo permita, nunca permite Dios nada malo para el hombre, sería un bien para él. Y en caso que el hombre le abra la puerta, siempre está la mano de Dios presta a que el hombre le asa. Alargada hacia él, para que se arrepienta, y viva. 

Por eso, amada: ¿qué temer de la acción del Maligno en vuestros días? ¿Qué sucede ahora en el mundo actual? Es el hombre mismo el que le ha abierto la puerta. De su corazón, de su casa, de su techo. 

Entra por cualquier rendija que le abra: una ventana, un hueco de la puerta o la pared. Como una cucaracha. Y hace nido. Y se reproduce. Y os invade. (Pienso cómo la pereza, comodidad, la gula y la sensualidad, hacen caer al espíritu) No… no dejo caer a nadie. Son ellos los que se sueltan de mi mano. A menudo se sitúan en precipicios peligrosos, y juegan con el pecado, la tentación y la posibilidad de caer. Como un juego. Cuando, desprevenidos como están, el pecado mete sus zarpas en ellos y se encuentran zarandeados por la fuerza absorbente de su acción, piensan que ya no tienen remedio y que sólo les queda dejarse caer. Piensan que no está una Madre pendiente de ellos. Piensan que Dios les ha abandonado porque les rechazará por su fea acción. Y piensan que no tienen remedio ni perdón. Ahí es donde, no me cansaré de decirlo, hija, y donde quiero que vayas tú, te envío Yo, quiero que conozcan que Dios les ama y les amará siempre, pese a su pecado, Dios perdona, y perdona todo, que tiene un Corazón Misericordioso pronto a abrirse al arrepentido. Y que no se cierra nunca. ¡Nunca! Que su Madre, una Virgen, está siempre dispuesta a acoger y a levantar, y que si no saben cómo, que acudan a Mí antes de volver a presentarse a Él. Al fin y al cabo es Dios, y ellos una simple criatura. Cualquier ofensa, aun la mínima, es una ofensa a Dios, y es grande. El alma siempre se encuentra en vergüenza ante Él. ¡Pero no ante su Madre! ¡De una Madre, nunca podréis tener vergüenza! Hijos, Yo Soy una simple criatura, como vosotros. A Mí venid a contádmelo todo. Oh… ¡Yo os comprendo! ¡Cómo os comprendo! 

Amados: ¡sois tan pobres y pequeños! Queríais volar. Os creíais con el poder. Pero qué pronto se acabó vuestro anhelo de placeres, qué pronto acabasteis en el suelo. Porque los buscasteis no-según-Dios. 

Queridos: ¡venid! Yo os limpiaré. Necesitáis un baño. Yo os lavaré y os perfumaré. Os vestiré con estos vestidos que he elegido para esta ocasión. Son para vosotros. Son para vuestra medida. Yo los he planchado, limpiado y blanqueado. Estaréis preciosos. Estaréis perfectos. Y ahora, decidme. Ahora que os he blanqueado. ¿No querréis presentaros ante Dios? En este caer de vuestro pecado, habéis adquirido la humildad, porque os habéis vuelto a Mí arrepentidos y pidiendo mi ayuda. Ahora, ¡olvidad aquello! ¡Olvidad todo! Dios, que es Dios, que es el Poder, ¿no tendrá el poder también de olvidar? Lo olvida, hijos, lo olvida. Pensad que venís “recomendados” por Mí. Sois mis enchufados. ¡De verdad! Creedlo. ¿Qué mejor recomendación puede tener alguien para un jefe, que la de la propia madre del jefe? ¡Oh, Soy feliz al poder hacer esto, al poder volveros a Él! Oh, ¡qué pequeñitos sois! ¡Venid, venid, venid a Mí! Tengo muchísimas ganas de arreglaros. Entraréis en la Vida Eterna. ¡Creedlo! Tan sólo creedlo, hijos. Y ya. Y se hará. Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario