.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 2 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


29-03-2011 

Virgen: 

¡Quiero que os améis!, ¡que os améis entre vosotros! ¡Amaos! ¡Amaos! Por favor, . No quiero que os odiéis entre vosotros, ni aun al máximo pecador. Lo que quiero es que se convierta y viva.497 Y no lo hará si no ve amor hacia él. ¡Amaos! No dividiros. ¡No!, ¡no! (Es una Mamá que suplica a sus hijos) 

En España producirá mucho la semilla de la des-unidad, porque cada uno de vosotros tiende a actuar individualmente y por su cuenta. Es el milagro de la unión entre vosotros, lo que hizo mi Corazón. Pero habéis olvidado mi Corazón y recurrir a él en la adversidad. Y, cerrándome la puerta, no me dejáis pasar a vuestras vidas. Mientras que por la ventana se cuela Satanás. ¿No notáis que ya he bajado a vivir entre vosotros? Os aliento, pues es mucha la prueba. Contad conmigo, pues aquí estoy. 

Os invade ya la Profanación Eucarística. Ha venido la guerra. 

Amada: ¡Ve!, ¡ve!, ¡ve!, ¡ve! Diles que recen y hagan Adoración Eucarística. (Al pronunciar esta última frase, vi al Demonio chillando por las calles. Es una voz que recorre las calles de Madrid centro). (Días después, caí en la cuenta de lo de la procesión blasfema que quieren hacer el Jueves Santo). ¡Las Iglesias del centro, hija mía, las Iglesias del centro! Os he dicho que, de entre vosotros, los valientes, salgáis a dar la vida por la Eucaristía. Yo estaré con vosotros. ¿Saldréis a manifestaros por las calles cuando se suprima el culto eucarístico? 

¿Quién, de mis valientes, tomará el estandarte de la Eucaristía? ¿Quién dirá: “Seguidme”? Llegado un momento, la pancarta de la Eucaristía levántala bien alto, ¡levántala bien alto, hija! Diferencias con el 36 es que Yo, a través vuestro, haré muchos milagros. Veréis palpablemente los milagros de Dios defendiendo vuestras vidas. Diferencia con el 36 será que, al lado vuestro, en vuestras filas, está el Ejército Celeste. Los Santos, los Ángeles, ¡Yo! A vuestro lado. Incluso físicamente. Me veréis, amados, me veréis. Yo, vuestra Madre, he dejado el Cielo y he bajado a luchar con vosotros.  ¡Defended a mi Hijo! ¡Se Profana el Santísimo! ¡¡Vamos!!

497 Cfr. Ez 18,23; 33,11. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario