.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 20 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


25-05-2011 

Jesús: 

Quisiera, amada, que fueras portadora de mi alegría. Es ahora, en estos tiempos, cuando seréis privados incluso de lo necesario, que se necesitará más que nunca la alegría. ¡Pobre humanidad! ¿La ves? Vagan desesperados. Anhelan la Fuente, anhelan el Bien. Tienen sed del Bien. Tienen sed de Mí. Sed de Amor, que nunca será saciada en otros amores de la tierra. 

Yo, para el hombre y la mujer, era el Esposo. El Esposo llamado a unirme en nupcias eternas con ellas.511 Cómo, al desdeñarme, se busca su insatisfacción eterna. ¡Oh! ¡Estáis llamados a lo grande! Y no quiero que os conforméis con menos. No es mi deseo que prolonguéis una agonía de apariencia de matrimonio, sin tener la valentía de enfrentaros con la mentira. ¡Buscad la Verdad! en todos los momentos de vuestra vida. Hombre y mujer, llamados a una íntima unión entre ellos, llamados a una profunda unión con su Creador. A semejanza del Amor de Dios por ellos, es el amor entre los hombres en el matrimonio. 

No… no busquéis, equivocados, otras fuentes de placer. El placer os lo dará la verdad. Una unión homosexual sólo conduce a la derrota y al hastío. No manifiesta nada de la verdad sobre el hombre y le incapacita para encontrarse conmigo. 

Cuando Adán vio a Eva, exclamó: “¡Ésta sí que es carne de mi carne y hueso de mis huesos!”512 Ella le recordaba la imagen divina. En ella podía ver a Dios. Era un reflejo de Dios. Fue su compañera y su sustento. Su alegría. Adán, llamado para amarla, para hacerla feliz. Y la dicha de Adán consistió en hacer feliz a Eva. Forma parte de la esencia masculina, los cuidados a su esposa, las atenciones para hacerla feliz. Es haciéndola feliz y viéndola sonreír, cómo Adán es dichoso. Por eso, la belleza de la mujer, su hermosura y su felicidad, es lo que más gusta al hombre. Y que el causante de esa felicidad sea él. 

511 Con sus almas. 
512 Cfr. Gn 2,23.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario