.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 2 de marzo de 2019

Domingo: día familiar y de descanso. Recuérdaselo a los partidos en el “Día para un domingo libre de trabajo”

Tú sabes, como yo, que la sociedad poco a poco se ha ido modificando hasta acabar en una era digitalizada y acelerada, con unos horarios laborales que hacen del hombre una máquina más.
En gran parte, se ha perdido la importancia de la calidez humana en las relaciones laborales y con ello la importancia de la propia persona y su vida social y familiar.
¿Te acuerdas, cuando eran la mayoría de tiendas las que cerraban en domingo y no al revés?
Ahora que están en “tiempo híper-electoral”, ¿no crees que sería una buena medida, Antonio?
Nos unimos así a la “European Sunday Alliance” (Alianza Europea para el Domingo) para pedirlo, ya que este 3 de marzo se celebra el “Día europeo para
un domingo libre de trabajo”.
Pedimos que este día de descanso sea de nuevo regularizado y humanizado, para que las familias puedan retomar las actividades culturales, de voluntariado, de ocio y descanso, así como las religiosas, que permiten el desarrollo integral de la persona. El domingo tiene que ser un día especialmente dedicado a la familia, la vida espiritual, los amigos, el voluntariado o el descanso.
Como católicos comprometidos, nosotros somos los primeros que no debemos renunciar al domingo, y no podemos tampoco “obligar” a otros a que sí trabajen el domingo o las fiestas. Y si vamos a comprar el domingo (o en Nochebuena por la tarde…), estamos contribuyendo a que esas tiendas no cierren domingos y festivos.
El cese del trabajo de las tiendas y otros servicios no indispensables en domingo mejora la calidad de vida de los trabajadores, de sus familias y, en consecuencia, de la sociedad entera.
El principio de solidaridad recogido en la Doctrina Social de la Iglesia debe llevarnos a pensar también en el resto de trabajadores. Es domingo para todos, no solo para nosotros. Para los cristianos, es el Día del Señor. Y, para todos, es un día importante para la familia y el descanso.
Está claro que hay servicios que se necesitan todos los días: hospitales, cuidados de las personas, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, agricultura y ganadería, transporte público, cierta industria o espectáculos.
¿Pero todo lo que está abierto en domingo se necesita? ¿Tenemos que comprarnos esta camiseta en domingo o hacer la compra semanal en domingo? De verdad, no lo creo.
Firma aquí para proteger el domingo: https://enraizados.org/alertas/domingo/
Tu firma llegará a los principales partidos políticos.
Muchas gracias por tu compromiso.
Recibe un fuerte abrazo,
José Castro Velarde, Enraizados
P.D1: Este domingo, y a lo largo de todo el mes de marzo, puedes colgar fotos y vídeos en redes sociales recordando la importancia del domingo. Puedes utilizar la etiqueta #EU4freeSunday, y nombrarnos (@asocenraizados en twitter y AsociacionEnraizados en facebook).
P.D2: Y no te olvides de firmar la petición, te llevará un minuto:https://enraizados.org/alertas/domingo/
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Necesitamos tu ayuda para poder mantener nuestra actividad. Puedes ayudarnos de estas dos maneras:
a) Hazte socio en www.enraizados.org/colabora
b) Envía un donativo puntual desde PayPal o bien haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta 1465-0100-91-1900001688 (ES11 1465 0100 9119 0000 1688).
Ninguna cantidad es pequeña. ¿Podemos contar con tu ayuda? Todos y cada uno de los euros recibidos se dedican íntegramente a campañas. La voz de los católicos debe iluminar la vida pública: está en tus manos ayudarnos.
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
 
Si ya no deseas recibir nuestros e-mails Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario