.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de junio de 2014

Denuncia: “Escala masiva” de persecución contra los cristianos y silencio internacional


El investigador Paul Marshall denuncia la persecución silenciada a los cristianos en 'The Weekly Standard'
"Ocurre a escala masiva, es subestimada y, en muchas partes del mundo, está creciendo rápidamente”
“Está ocurriendo a escala masiva y es subestimada”, observa  el investigador Paul Marshall en su artículo “La guerra contra los cristianos", publicado en la revista estadounidense The Weekly Standard.
REDACCIÓN HO.- El investigador Paul Marshall denuncia en un artículo titulado ¡La guerra contra los cristianos', publicado en  larevista estadounidense The Weekly Standardla “persecución contemporánea de cristianos”, asegurando que requiere atención mundial porque “está ocurriendo a escala masiva, es subestimada y, en muchas partes del mundo, está creciendo rápidamente”. Marshall recuerda que entre 2006 y 2012, según el informe delPew Forum sobre Religión y Vida Pública, “los cristianos están sufriendo persecución en más lugares hoy que cualquier otro grupo religioso”.
Paul Marshall es investigador principal en el Centro para la Libertad Religiosa del Instituto Hudson, y coautor del libro “Perseguidos: El Ataque Global contra los Cristianos”. “Entre 2006 y 2012, dice Pew, (los cristianos) fueron objeto de hostigamiento en 151 países, tres cuartos de los estados del mundo”, señala. Marshall añade que hallazgos evidencias de esta persecución las ofrecen el Vaticano, o medios como las revistas NewsweekThe Economist y en el grupo de apoyo a cristianos Open Doors. Sin embargo, escribe, “la mayoría de personase en Occidente no son conscientes de estos hechos, aunque eso puede estar cambiando”.
Pocos casos tienen cobertura de prensa: la desesperada situación de Meriam Ibrahim,por ejemplo, quien dio a luz en una prisión sudanesa el otro día. Fue criada cristiana, pero después de que las autoridades se enteraran de que su padre, ausente por mucho tiempo, era un musulmán, fue condenada a muerte por apostasía, por dejar el Islam”, recuerda.
Otros casos que atrajeron la atención mediática, dijo Marshall, fueron la sentencia a una vida de trabajos forzados al misionero surcoreano Kim Jong-uk en Corea del Norte, por “espionaje y tratar de iniciar una iglesia”, y la demolición de una iglesia de 3000 miembros por parte del gobierno. Y la más notoria, destaca, fue “el secuestro para esclavizar a cientos de niñas escolares en Nigeria, el 14 de abril, por parte de Boko Haram, vinculado a Al Qaeda”. “Si bien las niñas secuestradas incluyen musulmanas (Boko Haram las considera apóstatas por su educación occidental), la mayoría son cristianas”.
Estos casos, dice el periodista estadounidense, “obtienen atención mediática porque son particularmente conmovedores o dramáticos, o involucran extranjeros; pero nuestros medios pierden incontables otras historias”.
Paul Marshall apunta que “desde los secuestros, Boko Haram ha matado –no secuestrado, matado– cientos de personas, muchos en el área cristiana de Gwoza, del estado de Borno State (noreste de Nigeria), ha destruido 36 iglesias y secuestrado al menos otras 8 niñas”.
El autor lamenta la inacción de los Estados Unidos en materia de la defensa de la libertad religiosa, indicando que “ahora Estados Unidos está más callado, mientras que otros se expresan”. “El primer ministro británico David Cameron dijo recientemente que ‘nuestra religión es ahora la religión más perseguida en el mundo’ y ‘debemos ponernos de pie contra la persecución de cristianos y otros grupos religiosos en donde sea y cuando sea que podamos’”.
También recuerda Marshall que la canciller alemana Angela Merkel “ha subrayado repetidamente que los cristianos son el grupo religioso más ampliamente perseguido en el mundo”. “Probablemente el más abierto de todos es Vladimir Putin; no hay duda de que esto refleja su cálculo geopolítico, pero el hecho permanece de que está poniendo énfasis en el asunto”.
Para el periodista estadounidense hay esperanzas para que Estados Unidos intervenga en este tema, tras la propuesta “Petición de Solidaridad y Llamamiento a la Acción para la Libertad Religiosa en el Medio Oriente”. Este llamamiento, señala, “se enfoca en el Medio Oriente y específicamente en Siria, Irak y Egipto. Estos son países donde la situación se ha deteriorado rápidamente, hasta el punto de que las comunidades cristianas, junto con las minorías religiosas más pequeñas como mandeanos, yezidis o baha’is h ahmadis, enfrentan ahora "una amenaza existencial a su presencia en las tierras donde el cristianismo tiene sus raíces’”.
Apoyando esta petición se encuentran importantes autoridades católicas en Estados Unidos, así como ortodoxos griegos, bautistas, evangélicos, entre otros. Sin embargo,  Marshall laments que “aún se extraña una movilización a gran escala de personas libres que respalden a los cristianos perseguidos alrededor del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario