.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de junio de 2014

No pasa nada.



Una tentación muy frecuente en quienes comienzan a vivir una vida cristiana más seria, es la que se presenta cuando el diablo nos sugiere que cometamos el pecado, total después nos confesamos y listo.

No caigamos en esta trampa, porque hay que evitar el pecado a toda costa, incluso evitarlo aunque por ello perdamos la vida. Porque en primer lugar no estamos completamente seguros de que luego de cometer el pecado, tengamos tiempo y modo de confesarnos, ya que no sabemos si moriremos al instante. 

Pero, además, el pecado mortal abre la puerta al demonio, que así puede influenciar en nuestra vida y hacernos cada vez más difícil la vuelta a Dios. ¿Beberíamos, acaso, un veneno mortal, con la intención de beber luego el antídoto? Claro que no. Pues bien, tampoco debemos pecar, con la idea de confesarnos luego, porque ésta es una gran trampa que nos pone Satanás.

Además la confesión perdona la culpa, pero no la pena, y por ese pecado, si bien estaremos perdonados, tendremos que pagar en la tierra o en el Purgatorio, con largos padecimientos. Y aparte los pecados cometidos, aunque perdonados, dejan en nosotros una mayor inclinación al mal, y secuelas y heridas que son difíciles de sanar.

Por eso tenemos que decir como decían los Santos: "¡Morir antes que pecar!".

No cometamos un pecado mortal POR NADA, porque es volver a crucificar a Jesús, a quien amamos tanto.

Tampoco cometamos deliberadamente pecados leves o veniales, porque nos predisponen a caer en pecados graves, y son como una enfermedad, que si bien no mata el alma, la deja debilitada para resistir las tentaciones y también le da al demonio armas para complicarnos la vida.

Lamentablemente no tenemos conciencia de lo que es el pecado, porque a veces lo hemos cometido y "parece que no pasó nada", pero nuestra alma muerta no grita y por ello creemos que todo sigue igual. Pero si viéramos con los ojos del cuerpo un alma en pecado, quedaríamos horrorizados. Y así la ve Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario