.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de junio de 2014

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús




(ACI).- La Iglesia Católica celebra hoy la Devoción del Sagrado Corazón de Jesús, propagada por Santa Margarita de Alacoque a quien el 16 de junio de 1675 el Señor se le apareció y le mostró su corazón rodeado de llamas de amor, coronado de espinas con una herida abierta de la cual brotaba sangre y en cuyo interior salía una cruz.  
Esta fiesta se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés y consiste en la veneración del mismo corazón de Dios meditando en el corazón traspasado de Jesús.
En la Carta Encíclica del Papa Pío XII sobre el Culto al Sagrado Corazón, Haurietis Aquas, el Pontífice señala que “innumerables son, en efecto, las riquezas celestiales que el culto tributado al Sagrado Corazón infunde en las almas: las purifica, las llena de consuelos sobrenaturales y las mueve a alcanzar las virtudes todas”.
El Señor le dió a Santa Margarita 12 promesas para quienes siguieran la devoción, entre ellas están las gracias necesarias para su estado, paz a las familias, consuelo en las aflicciones, amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente en la hora de la muerte, a todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de su Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final, entre otras promesas.
Para conocer más sobre esta devoción ingrese al especial de ACI Prensa en donde encontrará las promesas, la teología del Sagrado Corazón, San Juan Pablo II y esta devoción, así como la reflexión de San Juan Eudes, a quien el Papa San Pío X llamaba: "El apóstol de la devoción a los Sagrados Corazones".
También hay oraciones, meditaciones, la Hora Santa , entre otros recursos que profundizan en esta fecha como el Corazón humano bajo la luz del corazón de Dios; El Corazón eucarístico del Señor; el corazón de Jesús cura nuestras conciencias y El Corazón de Jesús purifica, ilumina y unifica.
Entre otros escritos espirituales encontrará diferentes elementos del culto al corazón de Jesús; la Devoción al Corazón de Jesús y sus raíces en el dogma cristiano; ventajas de la devoción al Sagrado Corazón.
En este especial también hay consagraciones para hacerlas en familia, cómo pasar quince minutos ante el Sagrado Corazón, Acto de consagración y desagravio al Sagrado Corazón de Jesús, invocaciones, letanías, ejercicios piadosos y enlaces a documentos pontificios como la Encíclica Haurietis Aquas y Encíclica Miserentissimus Redemptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario