.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 18 de junio de 2014

LOCUCIONES PARA EL MUNDO


Sólo la Fe Católica salvó a Europa y sólo la Fe Católica salvará a los Estados Unidos y al mundo.
Mensajes de Jesús y María al vidente dirigido por Monseñor John Esseff...
Desde el 10 de Diciembre de 2010, Monseñor John Esseff, Sacerdotediocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953, y director espiritual de un alma especial, es quien publica los Mensajes recibidos por más de cinco años, en locución interior, por esta alma especial. A partir de esa fecha, el Señor le pide que se den a conocer al mundo estas Locuciones. El sitio oficial es: http://www.locutions.org/


LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Jun 6 - 7 / 2014
LA IGLESIA CATÓLICA EN LA HISTORIA MUNDIAL

1. La Iglesia Católica y el terrorismo
Junio 6, 2014

María



En estas Locuciones Yo he desahogado Mi Corazón como la Mujer vestida de Sol. He tratado de explicar todo lo que está sucediendo, por qué se expande constantemente el reino del terror y por qué aquellos que deberían estar firmes de pie se están retractando.

He tratado de mostrar el poder cada vez mayor de estas fuerzas del mal. Anteriormente, eran fuegos aislados, pero en los años recientes se han juntado, se han entrelazado en sus malas relaciones. Se han multiplicado por su nueva unidad. Ellas ven la debilidad de Occidente y comprenden que oportunidades nunca antes concebidas están a su alcance.



Han encontrado un amigo en Putin, quien ha puesto en marcha sus propias y sorprendentes ofensivas que han perturbado a Occidente. Ellas reclutan muy fácilmente porque los jóvenes las ven como a futuros vencedores. Ellas aterrorizan y matan a aquellos que se les oponen. Cualquier medio que logre sus metas es legítimo para ellas. Son como el azote de Babilonia que destruyó a Jerusalén, son un caldero hirviendo listo para desbordarse.

.

¿Puedo hablar Yo más claramente? He puesto estas verdades directamente ante todos. Nada está a salvo de su maldad. Nada las saciará, excepto la dominación completa del mundo. Sus tácticas son bien conocidas. Primero, aterrorizan (usando sólo a unas pocas personas). Luego atacan, enviando a aquellos que pueden hacer un daño constante. Se infiltran entre sus amigos, entre personas inconscientes. En un momento dado, estos amigos se levantan y la sociedad entera se ve sacudida por fuera y por dentro. Lo que era estable se desestabiliza. Los disturbios aumentan. Los gobiernos están impotentes. Todo esto ha sucedido ante sus propios ojos, una y otra vez.


¿Cuál es Mi Plan? Yo debo sacar al liderazgo actual de los Estados Unidos y elevar a aquéllos cuyos corazones Me pertenecen. Sólo la Fe Católica salvó a Europa y sólo la Fe Católica salvará a los Estados Unidos y al mundo.

Comentario: Los católicos deben comprender el gran regalo contenido en su Iglesia y en su fe. El mundo necesita desesperadamente del catolicismo.

2. El gran error del presidente Obama (Locución Especial)
Junio 6, 2014

Jesús


El presidente Obama es un hombre totalmente comprometido con la oscuridad, porque las fuerzas de la oscuridad lo elevaron. Lo protegieron y lo han servido bien.

.

Ahora, él ve que su mundo se derrumba. En Europa, él escuchó voces y rumores. Cuando fue elegido, Europa se alegró porque él era distinto a Bush. Estados Unidos había elegido a un presidente con una visión diferente del mundo. Estados Unidos no iba a ser ni tan poderoso, ni tan dominante. Esto fue música para los oídos europeos.


Ahora, lo ven bajo una luz diferente. Él es débil. Se ha replegado. Putin lo ha puesto en evidencia. Europa es vulnerable y Estados Unidos ni es fuerte, ni está preparada, ni es capaz de garantizar su seguridad. Obama conoce las voces, detecta las actitudes y se da cuenta incluso que ha sido rebajado a los ojos de los europeos quienes habían abrazado su nueva idea.


Ahora, él regresa a casa, a los Estados Unidos, para hacer frente a las preguntas que han surgido por todas partes, a todos los escándalos que se han apilado. Lo más importante, él ve desmoronarse su presidencia. Creía que iba a ser un gran presidente que dejaría un legado. Estas ambiciones arden en su corazón tan profundamente como siempre, pero su tiempo se está agotando. Él no renunciará todavía a sus ambiciones, ni a las ideas que siempre tuvo, pero que ya hoy no tiene, reveladas al pueblo estadounidense. Se suponía que estas ideas iban a surgir más temprano, pero él tropezó con tanta frecuencia que las hizo retroceder. Ahora, él ve que su tiempo se agota y su poder se escapa. Sin embargo, estas oscuras ambiciones que llevarían a los Estados Unidos totalmente por el camino del socialismo europeo no se han implementado. En estos próximos meses, él cometerá grandes errores.


Él no abandonará sus sueños. Él procederá con bastante audacia, como si hubiese sido un excelente presidente. Él no propondrá estas nuevas ideas al Congreso para ser aprobadas. Él seguirá adelante sin preguntar al Congreso. Sin embargo, esta vez, el Partido Demócrata no irá con él. Ellos lo abandonarán y lo descartarán, al ver que sólo tiene pocos años más de poder. Éste será su gran error.


Comentario: El tiempo del presidente Obama se está agotando y sus ambiciones aún no se han cumplido.

3. La Sangre de los Mártires
Junio 7, 2014

María


Durante 2000 años, la Iglesia Católica ha predicado el Evangelio a todas las criaturas. Hoy, esta Iglesia se extiende a lo largo del mundo, con una comunión jerárquica del Papa con sus Obispos, con sus Pastores y sus pueblos. Esta organización mundial se ha construido sobre los sacrificios de tantas personas que, a lo largo de estos 20 siglos, han dejado su tierra nativa para predicar el Evangelio en todos los rincones del mundo. Muchos de los que creen en su palabra, han derramado su sangre por su fe. Hoy, este derramamiento de sangre ocurre más que nunca antes, especialmente en los países musulmanes que matan en nombre de su Alá.

.

Ustedes, que han matado y siguen matando a Mis hijos, la sangre de los mártires está en sus manos, pero es una sangre salvadora. Yo conmemoro cada gota en particular y tengo cada gota como sagrada. Ellos están Conmigo ahora, y en el Espíritu de Jesús, ellos suplican por la salvación de ustedes. Su sangre tiene poder divino y no puede ser lavada con agua. Esta sangre está enterrada en sus calles y en sus ciudades. Clama a Mí, no para condenarlos, sino para que Yo venga a ustedes para que Jesús esté también en sus corazones y en sus labios. Ese día llegará más pronto de lo que ustedes piensan.

Comentario: Nuestra Señora revelará el gran poder presente en la Iglesia Católica mundial.

4. La Iglesia y la Historia
Junio 7, 2014

María



Lo que comenzó en Jerusalén hace 2000 años, con un pequeño grupo de discípulos de Jesús, ungidos con el Espíritu Santo, ahora se ha convertido en una enorme Iglesia, con miembros en todas partes. ¡Cómo ha sufrido esta Iglesia! Primero, fue separada en dos (1054 división ortodoxa). Luego muchas partes se desgajaron (1517 con Lutero). Ahora, estas pequeñas partes se dividen continuamente en muchas Iglesias.

.

La Iglesia también padece constantes sufrimientos internos, la traición de sus propios miembros y los pecados, incluso de sus Papas. Sin embargo, la Iglesia Católica sigue siendo la verdadera Novia de Jesús, amada a Sus Ojos y especial a Mi Corazón. Dirijamos nuestra mirada de amor hacia ella y pongamos nuestra esperanza en su misión.



Es la Iglesia histórica, que se remonta a los tiempos apostólicos. Ella también lleva los pecados de su historia, las cargas gigantescas que otras Iglesias cristianas le han arrojado. Yo tengo un Don especial esperándola. Ella será liberada de sus pecados pasados. Al tiempo que retiene todas sus bendiciones históricas, de repente dejará atrás los pecados de su pasado. Ella va a ser madura en su sabiduría y joven en su libertad. Solamente el Padre puede llevar esto a cabo.


Comentario: La historia es tanto la reivindicación de la Iglesia Católica como su carga.

Fuente: http://www.locutions.org/2014/06/4-the-church-and-history/

No hay comentarios:

Publicar un comentario