.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de junio de 2014

El Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús a Paray le Monial

Sagrado-Corazon-con-Margarita-Maria


 El Corazón de Jesús es el signo por excelencia del don del amor hasta el perdón. Es también un Corazón que espera nuestra respuesta. Él, fuente de todo bien, sabe que en este “dar amor por Amor” se encuentra nuestra verdadera felicidad, el verdadero gozo que nada puede empañar, puesto que la vocación esencial del hombre es la de amar, Jesús nos dice por medio de su confidente, santa margarita María, en tres grandes apariciones:
 • Una declaración de amor del Corazón de Jesús que ama hasta el fin y lo da todo.

• Una queja: “Él ama y no es amado”

• Una petición explícita de una correspondencia al amor. Jesús mendiga nuestra respuesta


La declaración de amor: 

El 27 de diciembre de 1673, Margarita María reposó por largo tiempo sobre el pecho de Jesús, que le dijo:

“Mi divino Corazón está tan apasionado de amor por los hombres y por ti en particular, que no pudiendo contener ya en si mismo las Llamas de su caridad es necesario que las propague por tu medio…”

 La queja: 
En la gran aparición de junio de 1675, Jesús dijo a su confidente:

“He aquí este Corazón que tanto ama a los hombres y en respuesta no recibe de la mayoría sino ingratitudes…”

Acoger con fe este amor infinito, nos abre a la queja del Corazón de Jesús:

“…tanto más que si me devolvieran algo de amor, estimaría en poco todo lo que he hecho por ellos y querría hacer aún más, si fuese posible”
(Un primer viernes de 1674)

 La petición:

“Al menos dame este consuelo de suplir a sus ingratitudes tanto como seas capaz…”

Y en el transcurro de la gran aparición de 1675, Jesús le pide la institución de una fiesta para honrar su Corazón.

La hora de Presencia o de Guardia es una respuesta de amor al Amor de Quien no ha escatimado nada por nosotros.

 Respuesta que se expresa a través de pequeños actos de renuncia, de fe, de amor, de delicadeza fraterna, de paciencia, de esperanza, de ofrenda de nuestros deberes de estado, de nuestras pequeñas o grandes alegrías, de nuestras miserias…
 La hermana María del Sagrado Corazón Bernaud, fundó la Guardia de Honor porque se sentía apremiada a responder a lo que el Corazón de Jesús le había pedido a Santa Margarita María.

Esta espiritualidad desde su origen fué reconocida oficialmente por nuestra Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario