.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 19 de junio de 2014

El crucifijo no perjudica la salud

http://www.hazteoir.org/alerta/61706-crucifijo-asunto-salud-publica

050.000
41.573
 
41.573 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.
¡Gracias por defender nuestros símbolos religiosos! 
Necesitamos tu movilización y tu ayuda, una vez más, para poner freno al avance del odio religioso en nuestra sociedad. Sólo actuando contra la intolerancia conseguiremos salvaguardar nuestras creencias y nuestro derecho a manifestarlas en cualquier lugar.
¿Puedes difundir esta alerta en Twitter, Facebook, Google+ y Whatsapp?
Twitter
Escribe tu propio tuit y difunde esta campaña para evitar que sean retirados los crucifijos del Hospital Provincial de Castellón.
Los responsables políticos se sentirán implicados si los mencionas directamente en las redes sociales contándole la injusticia que se pretende llevar a cabo en este hospital.
Cuando tuitees esta campaña, incluye los perfiles de Twitter del Hospital de Castellón, del consejero de Sanidad de la Generalidad Valenciana, el señor Manuel Llombart, de la Consejeria de Sanidad, del portavoz del grupo Popular en las Cortes Valencianas, el señor Jorge Bellver, :
Incluye también, por favor, alguno de estos hashtag (etiquetas) para tener mayor impacto global y compartir la conversación sobre esta iniciativa:
¿Te vienen bien estas ideas para tuitear?
Sr. @JorgeBellver paralice la moción de Compromís de retirar  del hospital   FIRMA: 
Facebook
Dos sencillas acciones para "mover" esta iniciativa en Facebook:
1. Deja un mensaje en los siguientes muros:
2. Lleva este enlace a esos muros, o al tuyo propio: http://www.hazteoir.org/alerta/61706-crucifijo-asunto-salud-publica. Y anima a tus contactos a que firmen la petición.
Whatsapp y Telegram
Whatsapp y Telegram también pueden ser herramientas útiles para defender la presencia de la cruz en los hospitales y espacios públicos.
¿Puedes enviar un mensaje a tus contactos? ¿Te sirve uno como este?: 
¡Gracias por tu compromiso con nuestras creencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario