.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de junio de 2014

El Consejo de DDHH de la ONU acaba de aprobar una resolución profamilia que tumba las pretensiones del lobby gay. ¡¡Bien!!



El Consejo de DDHH de la ONU acaba de aprobar una resolución profamilia que tumba las pretensiones del lobby gay. ¡¡Bien!!

Sin embargo, la ONU pretende "esconder" a la familia en los objetivos de desarrollo post2015
LLevaremos tu firma a Ban Ki-moon y a los 192 embajadores en Naciones Unidas
Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola AMARAJESUS:
A pesar del ruido de la marcha del ¿orgullo? gay, la familia se impone. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó esta semana una resolución de "Protección de la Familia” que es espectacular. Todo un revés a las pretensiones del lobby gay. Te dejo un resumen:
"Reconocemos a la familia como el núcleo natural y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección por parte de la sociedad y el Estado (…) La familia tiene la responsabilidad primaria de nutrir y proteger a los niños (…) para el desarrollo completo y armonioso de su personalidad, deben crecer en un ambiente familiar y en una atmósfera de felicidad, amor y entendimiento”.
Ganamos por 26 votos a favor, 14 en contra 6 abstenciones.
  • A favor: Argelia, Benin, Botswana, Burkina Faso, China, Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Gabón, India, Indonesia, Kazakhstan, Kenia, Kuwait, Maldivas, Marruecos, Namibia, Pakistan, Filipinas, Federación Rusa, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y Vietnam
  • En contra: Austria, Chile, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Montenegro, República de Corea, Rumania, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Abstenciones: Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Perú y la República de Macedonia
  • Ausencias: Cuba
El resultado no fue fácil. Hubo intentos de los países europeos de bloquear la resolución. ¡Pero finalmente ganamos, AMARAJESUS! Al final se impuso lo que importa a la mayoría, no los caprichos de las élites del hemiferio norte. La victoria obedece en gran parte al buen trabajo de lobby de la coalición de asociaciones profamilia encabezada por Sharon Slater, del Family Watch Internacional.
Y lo más importante, esta resolución significa un duro varapalo para los intereses del lobby gay. Como dice mi amigo Austin Ruse, el Instituto Familia Católica de EEUU, "la derrota del concepto de 'varios tipos de familia' demuestra que la ONU está cansada de este tipo de debates”.
Con esta resolución, AMARAJESUS, creo que va a ser muy difícil que en los trabajos de la Cumbre del Desarrollo post-2015 no se incluya a la familia. Mi amigo Gregory Mertz, editor de campañas en inglés de CitizenGO, estará en Washington haciendo lobby. Llevará tu firma a los embajadores y al mismo secretario general de la ONU
Deben de saber que la familia es la garantía de paz, estabilidad, cohesión y desarrollo. Y sobre todo, deben ser coherentes con lo aprobado esta semana en Ginebra y con lo establecido en el art, 16 de la declaración de Derechos Humanos de la ONU:
"La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado"
En concreto, vamos a pedir lo siguiente:
  • Establecer como objetivo de desarrollo sostenible expreso el fortalecimiento de la familia como un colaborador esencial para el desarrollo.
  • Incorporar una perspectiva de familia en cada uno de los otros objetivos del desarrollo sostenible mediante el establecimiento de objetivos centrados en la familia, medibles en cada área.
  • Desarrollar mecanismos para analizar el impacto de todas las leyes, políticas y programas en la estabilidad de la familia y la autonomía.
¿Quieres decírselo tú? Hazlo ahora
Muchas gracias, AMARAJESUS, por sumarte a esta campaña. De todas formas, como ves, estamos avanzando. La 'inquisición gay' hace ruido, mucho ruido. Pero la resolución dice lo que dice. ¡Bien!
Cualquier novedad, te voy contando.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD1. Novedades de Meriam. Está refugiada junto a su familia en la embajada de EEUU en Jartum (Sudán). Desgraciadamente no ha terminado su calvario. Debemos seguir apoyando: http://www.citizengo.org/es/7539-liberen-meriam
PD2. Si quieres saber más sobre CitizenGO, te dejo una entrevista que me hicieron recientemente: http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=11996&z=32
PD3. No dejes de repasar www.citizenGO.org de vez en cuando. Encontrarás campañas vivas en las que seguramente querrás participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario