.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de agosto de 2015

4 santos católicos que tenían capacidades sobrenaturales muy especiales

Dios actúa misteriosamente y esto fue evidente en las vidas de estos santos que recibieron dones sobrenaturales similares a superpoderes



Dios actúa de modos misteriosos. Esta verdad se hace especialmente evidente en las asombrosas cosas que hace en las vidas de aquellos que están muy cerca de Él.
A continuación te presentamos los ejemplos de 4 santos (hay muchos más) que en sus vidas recibieron de Dios capacidades sobrenaturales muy especiales, similares a superpoderes:
1. San José de Cupertino: Levitación.
Es conocido como "El Santo volador", y no estamos hablando de un par de ocasiones donde San José de Cupertino levitó en privado o ante unos pocos testigos, sino de que él levitaba regularmente frente a grandes grupos de personas.
Bien durante la celebración de la Misa, la Liturgia de las Horas o simplemente ante la mención del nombre de Jesús o de un santo, José entraba involuntariamente en éxtasis y empezaba a levitar. Al parecer esto ocurrió una vez durante una procesión en frente de todo el pueblo, y otra vez incluso durante una audiencia con el Papa.
Su constante e incontrolable levitar, de hecho se convirtió en un problema. Sus superiores religiosos consideraron el fenómeno perturbador. Al final de su vida, fue trasladado a diferentes monasterios y se mantuvo encerrado en su celda por decisión propia.
Pero siguió levitando en el nombre de Jesús de todos modos…
2. Santa Catalina de Alejandría: Capacidad de persuasión y conversión
Santa Catalina fue una princesa en Egipto del siglo III y recibió una buena educación. Aunque fue criada como una pagana, cuando era adolescente afirmaba que la Santísima Virgen María se le apareció, diciéndole que ella estaba casada con Cristo en un matrimonio místico, por lo cual ella se convirtió a la fecristiana.
Poco después, ella consiguió una audiencia personal con el emperador romano Majencio y trató de convencerlo de que dejara de perseguir a los cristianos. El emperador llamó a sus mejores oradores y filósofos para debatir con Catalina, pero sorprendentemente, ella ganó el debate. Varios de sus interlocutores quedaron tan impresionados, que se convirtieron al cristianismo.
Furioso, el emperador la mandó a encarcelar. Pero su capacidad de persuasión continuó siéndole útil en prisión. Entre aquellos que conoció en la cárcel y los que la visitaron, más de 200 personas fueron convertidas por su evangelización. Cuando ella se negó a dejar de convertir gente al cristianismo, a pesar de haber sido torturada, el emperador trató de persuadirla pidiéndole que se casara con él. Ella se negó y él la condenó a muerte. Pero cuando la rueda de pinchos que se utilizaría para matarla la tocó, se rompió espontáneamente. Por último, el emperador ordenó que fuera decapitada, lo que terminó con éxito su vida.
3. San Vicente Ferrer: Traer gente de entre los muertos
San Vicente Ferrer es más famoso por su trabajo misionero, predicación y teología. Pero él también tenía una asombrosa habilidad sobrenatural: podía traer de entre los muertos a la gente y parece que lo hizo varias veces.
Según una historia, Vicente entró a una iglesia donde estaba un cadáver. Delante de varios testigos, Vicente simplemente hizo la señal de la Cruz sobre el cadáver, y la persona volvió a la vida.
En una historia particularmente impresionante, Vicente pasó frente a una procesión que dirigía a la horca con un hombre a ser ejecutado por haber cometido un delito grave. De alguna manera, Vicente supo que la persona era inocente y rogó a los funcionarios del gobierno que no le matasen, pero no logró convencerlos. Coincidentemente, mientras esto sucedía, llevaban el cadáver de otro hombre en una camilla. Vicente le preguntó al cadáver, "¿Este hombre es culpable? ¡Respóndeme!" El muerto de inmediato volvió a la vida, se sentó, y le dijo: "¡Él no lo es!" Entonces el hombre volvió a caer relajado en la camilla. Cuando Vicente ofreció al hombre una recompensa por ayudar a reivindicar la inocencia del condenado, el hombre dijo: "No, padre, porque estoy seguro de mi salvación". Y murió de nuevo en ese mismo momento.
4. San Padre Pío: Superhombre
Un famoso santo sacerdote que vivió en el siglo 20, San Padre Pío tenía casi cada don sobrenatural dado por Dios que se pueda imaginar: se afirma que él podía bilocarse (estar en más de un lugar al mismo tiempo), leer la mente de las personas (por lo general en el confesionario), levitar, y sanar a los enfermos.
En una historia, un matemático de profesión estaba confesándole sus pecados al Padre Pío en el confesionario, pero él no le había dicho que era matemático. Cuando él fue impreciso en el número de veces que había cometido un pecado en particular, el Padre Pío le respondió con firmeza: “Usted es matemático, deje el confesionario y regrese cuando sepa cuántas veces lo hizo.”
En 1950, el Padre Pío fue visto en el funeral de un monje en Milwaukee, Wisconsin USA, pero sin haber abandonado el monasterio en Italia. En relación a su capacidad de bilocación, una persona cuenta que el Padre Pío dijo una vez: "Puedo hacer tres cosas a la vez: orar, confesar y dar la vuelta al mundo".
-
Traducción al español, modificaciones y adaptación de PildorasdeFe.net del artículo publicado originalmente en ChurchPop.com. Autor: ChurchPOP Editor.
Artículos Relacionados





No hay comentarios:

Publicar un comentario