.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 26 de agosto de 2015

FIRMA:


La bebé está bien y su madre también está bien, atendida por la Cruz Roja
Si participaste en esta campaña, gracias, AMARAJESUS, por haberlo hecho posible

Escribe a la Comisión de Exteriores de la OEA y pide que le retiren la acreditación a Amnistía Internacional y a Cladem por arrogarse la representación de Mainumby y su madre, que NO tenían
Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola, AMARAJESUS
No se si recuerdas la historia de Mainumby, la niña paraguaya de 10 años violada por su padrastro. Amnistía Internacional y otros grupos proabortistas tomaron el caso como ariete para imponer elaborto en el país.
El gobierno paraguayo se negó y los proabortistas llevaron el caso a la OEA donde pidieron que se le permitiera el aborto "cautelarmente”. ¿Cautelarmente para la bebé?
Afortunadamente el gobierno paraguayo primó el derecho a la vida de la hija de Mainumby.
Pues bien, la bebé nació el pasado 13 de agosto. ¡Se llama Milagros! Y es que si no es por la movilización internacional, no lo cuenta... Si participaste en la campaña, AMARAJESUS, ¡mil gracias! La vida de Milagros –como todas- tiene un valor infinito.
Te recuerdo la campaña:
Milagros está bien, cuidada por la madre de Mainumby. La niña también está bien, atendida por la Cruz Roja. Gracias a Dios, la historia termina con final feliz. ¡¡Bien!!
Como no hay fotos por expreso deseo de la familia, he puesto en este correo una foto bonita, un canto a la vida: el beso de un delfín a un bebé en la 'tripa' de su mamá…
Ahora que ha pasado todo, es momento de poner las cosas en su sitio. Porque tanto Amnistía Internacional como CLADEM trataron de manipular a Mainumby y su madre y después presentaron una denuncia ante la OEA repleta de irregularidades y supuestamente en nombre de Mainumby y su madre.
Como te conté, la madre ya escribió una carta diciendo que no quería saber nada de estas organizaciones. Se arrogaron una representación que NO tenían…
¡No todo vale para imponer su obsesión ideológica!
La OEA debería de tomar nota y retirar la acreditación a Amnistía Internacional y Cladem. Es la campaña que la asociación 'Protege la Vida' acaba de iniciar y que te invito a firmar:
Ya está bien de que ONGs presuntamente prestigiosas no respeten los procedimientos. Ya está bien de que incumplan el elemental código ético.
Pídele a la Comisión de Asuntos Exteriores de la OEA que les retire la acreditación a Amnistía Internacional y Cladem. No todo vale.
Gracias, AMARAJESUS, por apoyar esta campaña y sobre todo por haber logrado que Milagros vea la luz. Estoy seguro que va a tener una vida apasionante…
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Gracias, AMARAJESUS, por hacer posible que la hija de Mainumby vea la luz. ¡Se llama Milagros! Una historia con final feliz, gracias a Dios.
PD2. Más buenas noticias: En Uruguay han sentenciado que finalmente los médicos objetores al aborto puedan objetar en conciencia. O en ciencia, diría yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario