.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 18 de agosto de 2015

CONFESIONES DE JESÚS A UN SACERDOTE


14 de Diciembre de 1978

LA FE SIN LAS OBRAS ESTÁ  MUERTA

Escribe, hermano Don Octavio, soy Don Enrico.
Tú sabes que Nosotros, que ya no estamos como vosotros condicionados por el tiempo y el espacio, os estamos muy cercanos, pero si no sois vosotros los primeros en llamarnos, aun siendo todos miembros del mismo Cuerpo Místico, no podemos ponernos en comunicación con Vosotros; la razón es obvia y te ha sido ya ampliamente explicada, pero ¡repetita iuvant![114]
Don Octavio, tú crees en todo esto, así como también lo creí yo estando en la Tierra, y éste creer tuyo nos ha hecho posible traducir en realidad práctica el Dogma de la Comunión de los Santos, mientras que muchos, a pesar de que profesan esta fe, desgraciadamente en realidad no la viven, por lo cual es como si no creyeran, pues "la Fe sin las obras está muerta".
Acerca de la gravísima crisis de fe de la que está afectada la Iglesia, tú ya has escrito tanto  como para poder decir que casi toda está envuelta en ella, desde el vértice hasta la base, por lo que no te debes asombrar si hablando de cosas que se refieren a la fe muchos no te comprenden, ¡no te pueden comprender!
¿Cómo podría entenderte un ciego de nacimiento si le hablas de colores de los que no tiene la más remota idea?
¡No olvides nunca la analogía que existe entre lo que sucede en el campo material y el espiritual!

en la Iglesia hoy impera la ceguera

Crisis de Fe quiere decir vida "materializada", "descreída"; por esto Satanás, que con la fiel colaboración de su iglesia ha hecho todos los esfuerzos posibles para lograr esta meta tan deseada, en vista de que su loco sueño está casi logrado está decidido más que nunca a llegar hasta el final y por tanto multiplica rabiosamente sus ataques, sobre todo contra aquellos que están decididos a resistirle el paso, y de manera particularísima contra aquellos que no quieren sólo conservar el inestimable patrimonio de la fe en sí mismos, defendiéndola y acrecentándola en sus propios corazones, sino que tratan también de protegerla en los hermanos contra todas sus acometidas.
Hermano Don Octavio, tú no comprendes a los que se lanzan contra ti, sólo porque eres fiel a la fe... e igualmente ellos no comprenden que no les comprendas!
Lo que para nosotros es la cosa más natural y normal de este mundo, como la consoladora y estupenda realidad de la Comunión de los Santos, para ellos es inconcebible sólo el pensarla!
Como ves, un contraste completo.
Nosotros creemos firmemente en la realidad de los Sacramentos como signos eficaces de la Gracia... para ellos la Gracia no existe… por tanto los Sacramentos no confieren absolutamente nada!
Nosotros creemos firmemente en la presencia real de Cristo "vivo" en la Eucaristía... para ellos la Eucaristía no es nada más que un símbolo, por lo tanto...
Sabes cómo crisis de Fe quiere decir ceguera, y cómo esta ceguera impera hoy en la Iglesia, y las consecuencias son las más desastrosas, en efecto los Maestros elegidos para propagar la Fe, la Vida sobrenatural y la Verdad, han desertado en masa y se han pasado al campo enemigo haciéndose promotores de herejías y de mentiras...
por eso te espían, te siguen, te odian y están tramando, pero no temas, porque no podrán hacer nada de más de lo que les sea  permitido para el bien tuyo y de la Iglesia;
no te asombres, pues estáis en dos orillas opuestas, por tanto adelante, entre cardos y espinas sí, ¡pero siempre adelante!
¿no te dijo Él al comienzo de tu misión: "hijito, me tacharon a Mi de locura, me revistieron con el vestido que era símbolo de la locura ¿por qué no deberían hacer otro tanto contigo si quieres ser verdaderamente un Ministro Mío que me sigue a donde quiera"?

¡Ten plena y absoluta confianza en Él,  sabes que no defrauda jamás!

¿Qué otra cosa quiere decir sacerdocio sino Calvario, cruz  y almas que redimir?
«Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia... », no olvidarlo jamás, hermano, porque éste es un privilegio sumo, del que hace falta alegrarse.
Es verdad que tú sufres ya tanto, pero no olvides que has sido prevenido de todo, se te ha dicho que tu sufrimiento está en un aumento continuo, pero también se te ha dicho innumerables veces que Quien salva es Él y que Él a sus predilectos además de la participación de Su Sacerdocio Real agrega también la participación a su estado de Víctima, es decir, de verdadero Corredentor.
No agradecerás nunca bastante a Dios por haberte elegido para ésta misión en Su Iglesia;
yo también fui Sacerdote Víctima;
tú has visto hasta ahora sólo mi sufrimiento en la tierra, pero un día te será concedido ver la otra cara de la medalla, es decir, el bien hecho y las almas salvadas por toda la eternidad... pero ¿qué otra cosa quiere decir Sacerdocio sino Calvario, Cruz y almas que redimir?
Mira qué  pocos son los sacerdotes verdaderamente santos que suben tras Él su cotidiano calvario, incomprendidos y perseguidos por aquellos que los deberían defender... pero contempla cuántas almas podrán subir a la gloria del Paraíso.
Mira también la marea de los otros Sacerdotes que con la Fe han perdido de vista la santidad de su misión sacerdotal y de su incomparable misión de "víctima" y ¡ve lo que ha hecho de ellos el Enemigo!
Hermano Don Octavio, no olvides que la muerte no corta la vida, que al contrario continúa en Él, Autor de la Vida.
Dios Uno y Trino te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario