.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 31 de agosto de 2015

Pide al Consejo de Seguridad de la ONU medidas efectivas para proteger a las minorías cristianas


Los estragos del paso del 'Estado Islámico'...

Pide al Consejo de Seguridad de la ONU medidas efectivas para proteger a las minorías cristianas

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola, AMARAJESUS
Este mes de septiembre se volverá a reunir elConsejo de Seguridad de la ONU y tenemos la oportunidad de pedirle una protección efectiva de las minorías cristianas.
La situación es tremenda. El llamado Estado Islámico está perpetrando masacres, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra. Miles de cristianos han sido desplazados. Otros muchos han sido asesinados y torturados. Un verdadero GENOCIDIO cristiano
Las niñas son vendidas como esclavas sexuales por apenas 18 dólares.
¿Y qué hace la comunidad internacional, AMARAJESUS?, ¿puede seguir de brazos cruzados mirando para otro lado?
Unos amigos están ahora en Kurdistán de Iraq para ayudar a la Iglesia en lo que haga falta. Me cuentan cosas tremendas. La Iglesia acoge a todos los perseguidos. Unas sábanas dividen las "habitaciones” de los refugiados. Una señora reza el rosario todos los días por el fin del calvario.
Pero lo más impresionante son los niños. En las fotos de estos correos describen el HORROR. La primera es cómo era su vida antes de ISIS. La segunda, las matanzas de ISIS. Demasiado gráfico...
Ahora se encuentran refugiados en una parroquia. Han recuperado la vida. Pero muchos como Wafa (en la foto) han perdido a sus padres huyendo de la guerra…
Te presento a Wafa en hombros de mi amigo Pablo Santana, responsable técnico de CitizenGO:

Wafa salvó la vida. Pablo me dice que es una niña alegre. Pero su futuro es incierto si la comunidad internacional no frena de una vez el genocidio cristiano.
Ha habido palabras. Incluso algunas muy firmes. Mira lo que decía el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon el pasado mes de marzo:
"Condeno en los términos más extremos toda forma de persecución o violación de los derechos a la vida y a la integridad física de individuos y comunidades basada en religión, etnia, nacionalidad, raza o cualquier otro motivo”
Ahora es el momento de pasar de las palabras a los hechos. Pídeselo al Consejo de Seguridad:
En marzo aprobaron un supuesto plan de acción que se empezaría a aplicar en septiembre. Ya estamos en septiembre y es hora de ponerlo en práctica. Por Wafa y miles de niños como ella que actualmente están en el 'limbo'.
Te cuento lo que les estamos pidiendo exactamente:
  • Elaboren, promuevan y sostengan medidas concretas y claras para defender y proteger a las minorías religiosas en Medio Oriente. Adopten el Plan de Acción anunciado para este septiembre por el secretario general en defensa de los derechos humanos y la libertad religiosa de las minorías donde el Estado Islámico ha perpetrado verdaderas masacres y crímenes contra la humanidad.
  • Promuevan y adopten un marco legal que incluya sanciones y apelaciones a la Corte Penal Internacional
  • Aprueben medidas que frenen la ayuda financiera y el tráfico de armas a ISIS y sus grupos afiliados.
¿Quieres sumarte?
El Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Hussein, ha llegado a decir que el Estado Islámico es una "abominación”. Bien, pero ahora hay que tomar medidas efectivas: militares, legales y financieras.
Tenemos posibilidad de entregar tu firma físicamente al presidente del Consejo de Seguridad. Te iré contando.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, AMARAJESUS, Naciones Unidas debe reaccionar ante el genocidio cristiano. Los niños describen el horror demasiado gráficamente. ¿Puedes publicar esta campaña en tu muro deFacebook para que más gente se sume?
PD2. Tengo una buena noticia. Groupon nos ha escrito para decirnos que no financian Planned Parenthood y que no piensan hacerlo en el futuro. ¡Bien! Gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario