.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Carmena, no cambies también las tradiciones de Semana Santa. Firma

Buenas tardes
Otra carmenada más... y otra vez contra las tradiciones católicas...
Tras intentar quitar (y finalmente reducir) el Belén que tradicionalmente se ponía en Navidad en el Palacio de Cibeles, ahora la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido cambiar también las tradiciones de Semana Santa. 

Carmena ha prohibido a los trabajadores municipales, que históricamente encabezan los pasos de Semana Santa en la capital, seguir haciéndolo.
 Ahora Madrid se lo ha comunicado a los trabajadores de manera oral, argumentando que como los concejales de esta formación no quieren acudir a las procesiones, tampoco los ordenanzas pueden hacerlo. Ya en la procesión del Domingo de Ramos no estuvieron.
ANTONIO, escribe a Carmena pidiendo que no cambie las tradiciones de las procesiones de Semana Santa y permita a los trabajadores municipales asistir a las mismas. 
Muchas gracias por proteger las tradiciones de la Semana Santa en Madrid. Recibe un cordial saludo y que pases una buena y santa Semana Santa,
María Isabel Moreno
 Vicepresidenta de Enraizados
P.D: Carmena ayuda al Ramadán y al Año Nuevo Chino. Sin embargo, cambia las procesiones históricas de Semana Santa en Madrid... Es increíble. Por favor, firma antes de cerrar este correo aquí. 
facebook
Share
twitter
Tweet

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Necesitamos tu ayuda para poder mantener nuestra actividad. Puedes ayudarnos de estas dos maneras:
a) Hazte socio en www.enraizados.org/colabora
b) Envía un donativo puntual desde Paypal o bien haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta 1465-0100-91-1900001688 (ES11 1465 0100 9119 0000 1688).
Ninguna cantidad es pequeña. ¿Podemos contar con tu ayuda? Todos y cada uno de los euros recibidos se dedican íntegramente a campañas. La voz de los católicos debe iluminar la vida pública: está en tus manos ayudarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario