.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 15 de marzo de 2016

Exorcista explica cómo reconocer a un poseído por el demonio

Foto: El P.Cipriano De Meo / Crédito: Captura Youtube
Foto: El P.Cipriano De Meo / Crédito: Captura Youtube
1K
1K
ROMA, 14 Mar. 16 / 04:01 pm (ACI).- El Padre Cipriano de Meo es exorcista desde el año 1952. Este fraile capuchino explica algunas pistas que permiten reconocer a una persona poseída por el demonio y un método para distinguir una enfermedad de una posesión demoniaca.
En entrevista concedida a ACI Stampa –agencia en italiano del Grupo ACI– el P. De Meo, afirma que “los casos de posesión afortunadamente no son muchos o tan numerosos. Sin embargo existen en una cantidad que con frecuencia es desconocida”.
“El método para discernir la posesión de la enfermedad es la oración de parte del sacerdote (exorcista) y el fiel. Una oración prolongada, hasta el punto que, si está el adversario presente, ocurre la reacción. Normalmente quien está enfermo lo evidencia en su actitud general”, dice el sacerdote y expresidente de la Asociación Internacional de Exorcistas.
El P de Meo señala que “el poseído tiene varias actitudes generales ante un exorcista, que es visto por el adversario como un enemigo listo para combatirlo. No faltan expresiones atemorizantes en el rostro, amenazas con palabras o gestos y otras cosas, pero sobre todo blasfemias contra Dios y contra la Virgen”.
El experto explica que “sin embargo, no todos los casos son similares. Le toca al sacerdote que sirve en este ministerio saber afrontar el caso al que se enfrenta, por voluntad de Dios, con amor y humildad”.
El fraile capuchino nacido en 1924 afirma luego que “los italianos viven un completo ayuno de la realidad demoniaca. Fácilmente dan importancia a las habladurías de magos o ilusionistas, olvidando las armas que el Señor pone a nuestra disposición”.
“La Iglesia, de hecho, quiere una vida de oración. No solo de parte del sacerdote sino también del fiel que pide la intervención del exorcista, que se beneficia de la ayuda de los familiares también”, explica el sacerdote.
El P. de Meo considera que “la ignorancia de los italianos (y no solo de ellos) se debe al silencio de los sacerdotes sobre la presencia demoniaca (…). Con frecuencia nuestro pueblo da más importancia a dudas o a incertidumbres en vez de dársela al pecado en el que viven”.
“Es absolutamente fundamental extirpar el pecado y vivir en gracia de Dios”, precisó.
El exorcista refiere que el ministerio que ofrece requiere una gran preparación espiritual y práctica. “Por esa razón, con la autorización de mi obispo, durante 13 años, he llevado adelante una escuela para exorcistas. He buscado preparar sobre todo a los que comenzaban en este ministerio”, dice el sacerdote a ACI Stampa.
Los sacerdotes exorcistas, prosigue, requieren “conocer las leyes de la Iglesia, es decir el ritual respectivo”.
“En lo que se refiere a la preparación espiritual, son necesarias la humildad y la convicción que nosotros los exorcistas no somos quienes vamos a cazar al demonio, que combate a Cristo. Nosotros estamos llamados a combatir en favor de Cristo”, concluye.
Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario