.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 15 de marzo de 2016

¡Tiene derecho a la esperanza! Estamos llevando tu firma al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (Suiza)

¡Tiene derecho a la esperanza!
Estamos llevando tu firma al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (Suiza)
Pídeles que declaren al Estado Islámico como GENOCIDA de las minorías cristianas
Firma
Hola:
Diana es una niña alegre, divertida, rápida. Vive en un campamento de refugiados porque su familia es cristiana. Tuvieron que abandonar Mosul con lo puesto.
Es la niña de la izquierda en la foto (con cámara al cuello)… ¡Merece una esperanza!
Me estoy yendo a Ginebra (Suiza) a defender a Diana y a las minorías cristianas. Llevaré tu firma.
¿Puedes reclamar a Naciones Unidas que declaren al llamadoEstado Islámico como genocidio cristiano?


Si ya firmaste, por favor, comparte esta campaña con tus familiares y amigos. ¿Podrías publicarla en tu muro deFacebook?
Hace algunas semanas te pedía que escribieras al Parlamento Europeo para que declarara el genocidio cristiano.
¡Lo conseguimos!
Además, el Consejo de Europa y el Comité de Asuntos Exteriores de Washington DC ha hecho lo mismo.
Ahora queremos que sea la misma ONU.
¿Por qué?
Porque si la comunidad internacional declara que el ISIS practica el genocidio contra los cristianos se compromete a defender a las víctimas y perseguir a los cristianos.
Creo que lo podemos conseguir. Y si lo logramos, conseguiremos que haya una coalición internacional que libere las ciudades ocupadas por el ISIS y Diana pueda volver a su casa.


No es sólo volver. La comunidad internacional debería de asegurar que los cristianos pueden vivir en paz. En la última década son más de un millón los cristianos iraquíes que han abandonado su país.
¡Y es su país! El cristianismo está en Iraq desde antes que el Islam. Son iraquíes, sus padres son iraquíes, sus abuelos son iraquíes, hablan árabe… ¿Por qué tienen que abandonar su tierra, la tierra de su familia, sus amigos, su vida?
¿Es posible una Iraq sin cristianos? El P. Douglas, que lleva un campamento de refugiados cristianos en Irbil nos dijo que los cristianos son como la sal: “son pocos, pero imprescindibles para que la comida sepas a algo”…
Y es que son los únicos capaces de asegurar la convivencia entre suníes y chííes.


Gracias por ayudar a Diana. Gracias por defender a las minorías cristianas en Iraq y Siria. Gracias por tu solidaridad con los cristianos perseguidos.
Perdonan a sus verdugos, no buscan revancha, ¡son la vanguardia de la Iglesia!
No podemos dejarles solos. Gracias por saber que puedo contar contigo.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Píde a Naciones Unidas que declare al ISIS como genocida de cristianos, proteja a las víctimas y persiga a los verdugos.
PD2. Te dejo el discurso que haré en Naciones Unidas en tu nombre: https://issuu.com/llp5/docs/onu_ginebra_cristianos_perseguidos
PD3. Como te dije también hablaré sobre la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario