Hola:
Es increíble. ONU Mujer
sigue presionando por el aborto. Es lo que están diciendo en la 60ª reunión de la Comisión para la Condición Jurídica y Social de la Mujer que se celebra en Nueva York hasta este jueves.
¿Quieres escribir ahora a las máximas responsables de ONU Mujer?
Hay varias activistas provida allá que me están contando minuto a minuto lo que está pasando.
Lo más grave es que parece que van a por todo. Sin disimular. El Fondo de Población de Naciones Unidas comparte mesa con
Planned Parenthood, acusado -e investigado por el Fiscal General de EEUU- de lucrarse con los bebés abortados. ¡Ni cuidan las apariencias!
Pretenden el “derecho” al abortoaunque saben que dicho derecho no ha sido reconocido nunca en ningún tratado internacional.
Afirman –por ejemplo- que
una vez que se legalice el aborto y se acepte socialmente desaparecerá el síndrome post-aborto.
¡Falso! La realidad es que el síndrome post-aborto se encuadra entre los síndromes de estrés post-traumático. Y el trauma es evidente: la pérdida de un hijo. Sin derecho a duelo…
Además, tienen la
incoherencia de afirmar que el síndrome post-aborto desaparecería con la legalización del aborto pero reconocen que las mujeres casadas de niñas sufren un trauma toda su vida con independencia de que esté legalizado y/o aceptado socialmente. La ideología es así de incoherente…
Escribe ahora a ONU Mujer y
pídeles que renfoquen sus esfuerzos –y recursos- a la protección de la maternidad.
En una mesa redonda sobre mujer e islamismo radical el responsable del gobierno de EEUU para la violencia extrema propone como solución que las mujeres abandonen la maternidad para convertirse en capitanas de la policía y del ejército…
“
Más mamás y menos programas. Sus programas no tienen en cuenta las necesidades reales de las mujeres y generan más problemas que soluciones”, responden las ONGs Peacemakers y Hedayah. ¡Zas!
Más ‘zás’. Una ex ministra de Mujer de Dinamarca apela a la necesidad de legalizar el aborto en
África para rebajar la elevada tasa de mortalidad materno-infantil.
- Su propuesta es una colonización ideológica, le espeta una ONG local.
- ¿Por qué me dice eso?
- Ni siquiera puedo traducirlo a mi lengua local y Ud. me está pidiendo que vayamos contra lo que opinan nuestras madres, abuelas y tatarabuelas.
Un médico también le responde: “el embarazo no es una enfermedad y el aborto no es salud”. ¡Bien!
Con todo, el despliegue de las ONGs abortistas es espectacular.
¡Van por todo!
Los debates se prolongarán hasta el jueves.
¡Todavía estamos a tiempo de intervenir!
¿Quieres escribir ahora a las responsables de ONU Mujer?
Van de feministas pero son lo más machista que hay. Muchos estudios demuestran que
la principal causa de aborto es el abandono de la pareja. Las mujeres abortan porque se sienten solas. Y la respuesta de algunos “progresistas” es garantizar dicha soledad y la huida de responsabilidades del varón. ¡Toma progresismo!
Una vergüenza…
¡Tenemos que pararles!
Gracias por apoyar esta campaña, por defender el derecho a la vida desde el momento de la concepción, por defender de verdad a la mujer.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Escribe ahora a ONU Mujer y pídeles que dediquen sus esfuerzos a proteger la maternidad en lugar de promover el aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario