Ora todos los días muchas veces:"Jesús, María, os amo, salvad las almas".
El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).
ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.
Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:
1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.
REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ... "Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí. Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
-PADRE PÍO- Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén
Oración por los cristianos perseguidos
Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.
Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.
Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
sábado, 5 de marzo de 2016
Siempre Así responde a los laicistas en un concierto: “Como cristianos pedimos respeto”
Los más de 3.000 asistentes al concierto que celebraron en Sevilla ovacionó al grupo cuando hicieronuna defensa de su fe ante los ataques laicistas que se están produciendo en España.
Los numerosos ataques laicistas que se están produciendo en España en los últimos mesesestán haciendo mella en los cristianos y acabando con la paciencia de muchos de ellos, que observan la impunidad que tienen aquellos que atacan sus creencias más íntimas.
Pero es el caso sevillano el que toca más de cerca al grupo musical, Siempre Así, de origen sevillano. Con una gran trayectoria a sus espaldas cumplen 20 años encima de los escenarios sin haber ocultado nunca sus valores cristianos.
Estos valores quedaron muy de manifiesto en el concierto que celebraron en Sevilla el pasado mes de febrero para conmemorar estas dos décadas de existencia. Ante más de 3.000 personas y con la oleada laicista muy presente en la capital andaluza durante esos días, los componentes hicieron una defensa pública de su fe.
Rafa Almarcha: “Nosotros como cristianos decimos con orgullo que sí sabemos respetar a los demás, que nosotros toleramos”
Tal y como recoge Álex Rosal en Religión en Libertad, Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Mayte Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha, miembros del grupo, pidieron respeto a las tradiciones “ahora que España está tan dispersa. Nosotros como cristianos decimos con orgullo que sí sabemos respetar a los demás, que nosotros toleramos”.
Uno de los componentes, Rafa Almarcha, dijo al numeroso público que “todos estamos marcados por lo mismo, los valores cristianos”. Y añadió: “Nosotros como cristianos lo que pedimos es respeto, respeto a las tradiciones, respeto a los demás”. Estas palabras provocaron una gran ovación del público.
Y para acabar el concierto, Siempre Así pidió a todos los asistentes cantar con ellos la Salve Rociera “dando gracias a la Virgen del Rocío y dando gracias a Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario