.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 8 de marzo de 2016

Siente una fuerza maravillosa que vence su debilidad

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

8 marzo – Italia: N.S. de las Gracias (1487) - San Juan de Dios (1495 - 1550)


Los españoles  asedian Fuenterrabía (norte de España) ocupada por los franceses. Juan, un joven soldado español, (futuro san Juan de Dios) es enviado en misión de reconocimiento. Cabalga cerca de la frontera cuando de pronto  su caballo se cabrea y lo lanza contra una roca. Incapaz de levantarse y en medio de un sufrimiento indecible, Juan invoca a, quien desde su niñez  le ha pedido siempre ayuda y consolación, la Santa Virgen María: “Vos sola podéis salvarme, Reina del Cielo, no me dejéis caer entre las manos del enemigo”  Y enseguida se desmayó.

Cuando volvió en sí, ve a su lado a una joven que le habla con compasión. Vestida de pastora y con un cayado en la mano, ella se inclina sobre él y le extiende una jarra, de la que Juan bebe con avidez. La extranjera le da la mano y él la suya con cierta duda. Tambaleante se pone de pie. Enseguida, siente una fuerza maravillosa que vence su debilidad. La pastora lo acompaña por una parte del camino y luego lo deja solo.  Juan está persuadido que esa extranjera no podía ser otra persona que la Virgen María.

Renuncia a la carrera de armas, y se decide a buscar la voluntad de Dios. Llegará a ser el gran san Juan de Dios, que León XIII proclama patrón de los enfermos y de los hospitales. 

Equipo de Marie de Nazareth
Source : Saint Jean de Dieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario