.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 1 de abril de 2017

«40 días por la vida» salva vidas de bebés en todo el mundo

«40 días por la vida» salva vidas de bebés en todo el mundo
SEGÚN UN INFORME ESCOCÉS


La mayoría de los abortos se realizan en Escocia a través de los Hospitales del Servicio Nacional de Salud en las mismas maternidades donde las madres van a dar a luz.
(LifeSiteNews/InfoCatólica) Este año se cumplen 50 años de la legalización del aborto en el Reino Unido, pero en 2016 Rose Docherty dijo «¡Ya basta!» y asumió el reto de iniciar «40 Días por la vida en Escocia».
Desde entonces, muchas personas se han unido a la causa y ahora son un grupo fuerte y numeroso unido por la causa provida que ayuda a muchos hombres y mujeres y hombres que sufren las consecuencias del trauma post-aborto.

Vigilias de oración durante la Cuaresma

Docherty, directora de 40 Días por la vida en Glasgow, se complace en informar que la iniciativa ha crecido y se ha expandido a Edimburgo, Dundee y Aberdeen. Las vigilias de oración de este año comenzaron el Miércoles de Ceniza y continuarán hasta el Domingo de Ramos.
«La primera víctima del aborto es como sabemos “la verdad”, por lo que al solidarizarnos con las mujeres, hombres y niños cuyas vidas son cruelmente dañadas por el aborto, buscamos liberar la verdad», dijo Docherty. «Como San Agustín dijo: “La verdad es como un león, no tienes que defenderla: suéltala y se defenderá”».

El drama del aborto en Escocia

La mayoría de los abortos se realizan en Escocia a través de los Hospitales del Servicio Nacional de Salud en las mismas maternidades donde las madres van a dar a luz.
Desde que se aprobó la ley de despenalización en 1967, se han producido más de ocho millones de abortos en el Reino Unido. En Escocia, hubo 12.082 abortos en 2015, lo que equivale aproximadamente a 30 bebés asesinados al día en un país con sólo cinco millones de personas.
De acuerdo con las «Estadísticas de interrupción del embarazo»  de los Servicios Nacionales Escocia, los abortos aumentaron un 2,6 por ciento entre el 2014 y el 2015, de 11.776 a 12.082. El aumento se dio principalmente entre las mujeres que viven en las zonas más desfavorecidas de Escocia. Las tasas de aborto son más altas para las mujeres entre 20 y 24 años (19,5 bebés por cada 1.000 mujeres) y entre 25 y 29 años (15,6 bebés por cada 1.000 mujeres).
«No tenemos manera de saber cuántos bebés se han librado del aborto debido a nuestros esfuerzos», dijo Docherty, «pero, por favor, Dios, nuestras oraciones están haciendo la diferencia. Sabemos que el personal del hospital aprecia nuestros esfuerzos».
Clare Bremner, que trabaja en la sección de Ayuda para el Recuperación y el Cuidado del Aborto (ARCH, por sus siglas en inglés), habló en el mitin de apertura de 40 Días por la vida en el George Square de Glasgow y se enfrentó a un grupo abortista.
«Las dos cosas que más me impactaron cuando empecé a trabajar en ARCH fueron la frecuencia con que me decían las mujeres (el aborto) que no era su elección y que nadie les había advertido como se sentirían luego de abortar», dijo Bremner. «Parece que las mujeres están cediendo sistemáticamente al aborto y que los «procedimientos de consentimiento son lastimosamente inadecuados, tanto en términos de información, como en que el consentimiento es presionado o coaccionado».
«La angustia que sufren las mujeres y los problemas de salud mental que pueden sufrir son más que crueles para las mujeres y seguramente esto debería ser una cuestión de profunda preocupación para todos los que se preocupan por las mujeres y las niñas», continuó. «Hacemos lo que podemos, pero hay una falta de comprensión post-abortiva y ayuda para las mujeres - es como si nadie quiera oír la verdad o confrontar la realidad.».
ARCH y otras organizaciones benéficas proporcionan ayuda gratuita, dijo Bremner, pero encontrar asesoramiento cara a cara en otras partes del país es difícil.
Patricia MacLennan dijo que no dudó en dar un paso adelante para dirigir la campaña de 40 Días por la vida en Edimburgo, cuando se enteró de los hechos sobre el número de abortos realizados en Escocia.
«Un asombroso medio millón de bebés han sido abortados durante un período de 50 años (sólo en Escocia), y parece que esta noticia está siendo censurada por los medios de comunicación», explicó MacLennan. «Muchas personas que nos hablan en las vigilias sienten lo mismo». Ellos no pueden creer la magnitud de las cifras, así como el hecho de que los abortos se llevan a cabo en las unidades de maternidad.

Apoyo del arzobispo de St. Andrews y Edimburgo 

El arzobispo Leo Cushley de St. Andrews y Edimburgo se unió a una vigilia para orar y animar a los participantes a defender la santidad de la vida.
«Nos da un gran estímulo espiritual saber que el Arzobispo Cushley está apoyando públicamente nuestros esfuerzos pacíficos y orantes para poner fin al aborto, para ayudar a construir una cultura de vida y establecer una civilización de amor que apoye a las madres ya sus hijos no nacidos», dijo MacLennan .
El arzobispo Cushley relató su experiencia en una carta a los sacerdotes en su diócesis, animándoles a apoyar la campaña de Cuaresma con oraciones y su presencia.
«Tuve la oportunidad ayer de rezar el rosario con los asistentes a 40 Ddías por la vida fuera de la nueva enfermería real en Edimburgo ... Estos valientes hombres y mujeres - y niños - se encuentran orando por los no nacidos cerca de un hospital donde los abortos tienen lugar y por lo tanto se convierten en blanco de oprobio, pero también de apoyo de los transeúntes», escribió. «Debemos apoyarlos en sus oraciones y llamar la atención sobre el buen y pacífico trabajo que están realizando todos los días de Cuaresma».
El activista provida Paul Atkins de Edimburgo dijo que el movimiento ha reunido defensores de la vida con una amplia gama de antecedentes.
«Tenemos más de 100 personas apoyando la vigilia aquí en Edimburgo, incluyendo un apoyo fantástico de la comunidad polaca en Escocia», explicó. «Es un verdadero esfuerzo internacional. Tuvimos participantes no sólo de Escocia, Inglaterra y Polonia, sino de Estados Unidos, Italia, Francia, Hungría, Argentina, Nigeria, India y Sri Lanka».
«De hecho, en un período de dos semanas, hemos rezado el Rosario en inglés, polaco, italiano, español, tamil y latín, a menudo al mismo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario