.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 1 de abril de 2017

Pakistán: los cristianos son detenidos y chantajeados para convertirse al Islam

Diario digital Hispanidad

Pakistán: los cristianos son detenidos y chantajeados para convertirse al Islam
  • Los funcionarios pakistaníes les prometen, a cambio, su liberación.
  • Cada año, miles de mujeres cristianas son obligadas a convertirse y a casarse con hombres musulmanes.
  • Casas incendiadas y palizas para los jóvenes cristianos que se casan con musulmanas.
  • La misma propuesta de conversión fue hecha a Asia Bibi, la madre cristiana que lleva siete años en el corredor de la muerte acusada de blasfemia.
En Pakistán, líderes religiosos y activistas cristianos piden que se tomen medidas contra un procurador que ha confesado que empujó a prisioneros cristianos a abandonar su fe para abrazar el Islam, informa Asia News.
Lo que desencadenó la reacción fue la noticia publicada por medios pakistaníes, en la cual se informa que el funcionario del ministerio público  Syed Anees Shah llevó a 42 prisioneros cristianos ante una corte anti-terrorismo en Lahore, en la provincia de Punjab, afirmando que podría “garantizarles su liberación” si ellos se convertían al Islam. Shah, al ser contactado por un diario inglés, primero rechazó las acusaciones para luego confesar que les habría ofrecido una opción.
“No está bien tratar de desviar a las personas de su camino. Esto dará una fea imagen a la Corte y a toda la comunidad judicial. El ministerio público puede ser denunciado por este acto discriminatorio. Tenemos la intención de reunirnos con él a la brevedad. El gobierno debiera rechazar esta percepción. El miedo a la muerte puede impulsar a cualquiera a cambiar de religión”, afirma a AsiaNews el pastor  Arshad Ashknaz de la Iglesia de Cristo, una de las iglesias que fueron atacadas en Youhanabad.
Las conversiones forzadas son un tema muy candente en el país. Organizaciones paquistaníes que defienden los derechos humanos afirman que, cada año, miles de mujeres cristianas son obligadas a convertirse y a casarse con hombres musulmanes. Según el último “Informe sobre las minorías religiosas en Pakistán” de la Comisión nacional Justicia y Paz de la Conferencia episcopal pakistaní, cinco cristianos se convirtieron al islam durante el 2014. De ellos, tres son adolescentes cristianas que fueron raptadas y obligadas a unirse en matrimonio.
El año pasado, Sind se convirtió en la primera provincia pakistaní en aprobar una ley contra las conversiones religiosas forzadas. Sin embargo, el gobierno provincial tuvo que dar marcha atrás en esta decisión de proteger a las minorías, luego de la oposición mostrada por algunos doctores coránicos.
“No hay libertad religiosa. El sistema entero sostiene el hecho de que las muchachas cristianas se casen con musulmanes, pero para los muchachos cristianos que se casan con una musulmana es un tormento. Sus familias sufren y sus casa son incendiadas”, afirma el pastor Ashknaz.
Según el abogado cristiano Nadeem Anthony, la misma propuesta de conversión al Islam le fue hecha a Asia Bibi, la madre cristiana que desde hace siete años se encuentra en el corredor de la muerte por estar acusada de supuesta blasfemia contra el profeta Mahoma.
Recordando su encuentro en la prisión del distrito de Sheikhupura en el año 2010, Anthony cita textualmente sus palabras: “Mi fe está viva y jamás me convertiré”.
Según el abogado, activista por los derechos humanos, esta presión para convertirse al Islam, “es una práctica común: mis amigos musulmanes también me piden que haga lo mismo. Estas imposiciones son obvias cuando hay una persecución religiosa”.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario