El presidente de EEUU se ha convertido en el objetivo favorito de los activistas internacionales proaborto desde que anunció la retirada de fondos públicos a la Federación Internacional de Planned Parenthood.
Miriam Calderón -
07/04/2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El dinero recaudado con la venta de piruletas con la cara de Donald Trump irá destinado a promover el aborto.
Primero galletas, ahora caramelos. Los activistas proaborto están utilizando golosinas infantiles con el fin de recaudar dinero para la multinacional del aborto Planned Parenthood.
La compañía de dulces británica Sinclair Smith ha diseñado piruletas con la cara del presidente de EEUU, Donald Trump, para conseguir dinero y destinarlo a una filial del gigante abortista, según ha informado
Konbini .
“Disfruta enseñando a tus amigos la piruleta de Trump y tómate un momento con él, ya que éste es más fácil de digerir que el verdadero”, afirma la compañía en su sitio web.
Los caramelos son la forma de la cabeza del presidente estadounidense y su precio es de £ 5 (aproximadamente $ 6.22). Se pueden comprar de dos sabores: caramelo de sal marina o de menta y fresa. Los beneficios de la ventas de estas piruletas serán enviados a la Federación Internacional de Planned Parenthood.
Algunos de los mejores pasteleros de la ciudad de Nueva York también venden pasteles, galletas y otros artículos para beneficiar a la multinacional del aborto
La semana pasada, algunos de los mejores pasteleros de la ciudad de Nueva York también vendieron pasteles, galletas y otros artículos para beneficiar a la multinacional del aborto.
Trump se ha convertido en el objetivo favorito de los activistas internacionales proaborto desde que
anunció la retirada de fondos a Planned Parenthood International, durante su primera semana en el cargo.
El 23 de enero Trump restableció la Política de Ciudad de México, que prohíbe a los Estados Unidos contribuir con fondos públicos a los grupos que promueven o realizan abortos en el extranjero.
Los legisladores federales también están trabajando para no financiar a Planned Parenthood y otros grupos abortistas en los Estados Unidos.
Como informó LifeNews.com , hace unos días Trump ofreció aumentar los fondos públicos de Planned Parenthood si dejara de abortar bebés y comenzase a prestar asistencia sanitaria legítima. Sin embargo, Planned Parenthood se negó.
Se trata de la cadena abortista más grande de los Estados Unidos. Cada año destruye más de 300.000 vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario