.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de abril de 2017

Esto es España. La Fiscalía de Rajoy vende a los católicos

Diario digital Hispanidad

Esto es España. La Fiscalía de Rajoy vende a los católicos
  • El fiscal Guillermo García-Panascó, considera que la blasfemia Drag Queen de Canarias no es un delito y archiva el caso.
  • Es decir, que no considera ofensivo para los cristianos que un homosexual se mofe del sacrificio redentor de Cristo o que se disfrace de Virgen María.
  • Ya lo dijo el susodicho, Borja Casillas: “Es espectáculo”.
  • En la práctica, las injurias, profanaciones y blasfemias contra los cristianos han dejado de existir. 
  • Eso sí, ni se te ocurra criticar, aunque sea con exquisito respeto, por ejemplo, la homosexualidad.
  • Y con ello, la Cristofobia y la persecución a los cristianos tiene barra libre.  
  • Eso sí, me consuela mucho el hecho de que el amigo Borja quiere ser profe de religión católica. Yo no me pierdo sus clases.
El abogado Rafael López- Diéguez, impulsor del partido Alternativa Española (AES), también denunció al concurso de Drag Queen. En el carnaval de Canarias un ‘artista’ se mofó de Cristo y se disfrazó de Santa María. Era una blasfemia en toda regla y una ofensa grave a los cristianos.
Fue denunciado por distintas asociaciones porque en un Estado de Derecho se supone que todos debemos buscar el auxilio de los tribunales. Pero miren por dónde don Mariano Rajoy (perdón por los fiscales independientes) ha dicho que no ni como delito.
El representante del espectáculo, el inefable Borja Casillas (en la imagen), siempre ha defendido que lo suyo es simple espectáculo, sin ir más allá y no hacer otras valoraciones. Aunque lo que resulta más lastimoso es que, como hemos recordado desde Hispanidad, las injurias, profanaciones y blasfemias contra los cristianos han dejado de existir, más que nada porque a menudo son gratuitas, y con eso de que el cristiano siempre pone la otra mejilla…Y no digamos si tienes la ligera idea de referirte a la homosexualidad, aunque sea con respeto. Eso no se puede expresar de modo alguno: la barra libre de la Cristofobia se exhibe con alegría… Y, salvo contadas excepciones, los cristianos se muerden la lengua.
Pero no todo iba a ser mala cosa: tenemos un consuelo luminoso y edificante, puesto que Borja va a convertirse en profesor de religión, o lo que es lo mismo, un dechado del virtuosismo educativo nunca antes visto… salvo en Canarias y en carnaval. Vamos, que yo me apunto a sus clases sí o sí.
Eulogio  López

No hay comentarios:

Publicar un comentario