.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 5 de abril de 2017

La nigeriana Obianuju Ekeocha denuncia la «neocolonización» de África para imponer el aborto

ReL
4 abril 2017




La nigeriana Obianuju Ekeocha denuncia la «neocolonización» de África para imponer el aborto
Obianuju Ekeocha es la presidenta de Culture of Life Africa.

Obianuju Ekeocha saltó a la fama con la viralización de su carta abierta a Melinda Gates reprochándole su lluvia de millones para imponer la cultura de la muerte en África. Microbióloga y presidenta de Culture of Life Africa, salió también en defensa de Meriam Ibrahim, la joven sudanesa condenada a muerte en 2014 por ser cristiana, y rechazó los intentos del lobby gay de imponer la ideología de género en África.

La joven nigeriana estuvo presente en el Primer Congreso Internacional de Jóvenes por la Vida y la Libertad, organizado en Madrid el pasado 25 de marzo por la Fundación +Vida. En declaraciones a ReL, Obianuju insistió en denunciar las presiones de las instituciones internacionales sobre los líderes africanos para introducir allí la anticoncepción y el aborto: "Los africanos mantenemos nuestra cultura a pesar de la presión a la que somos sometidos para que cambiemos nuestros valores y nuestra forma de ver las cosas".

"Dicen que las mujeres africanas necesitan poder abortar para poder emanciparse, para ser libres, para tener salud. Todos sabemos que esto es mentira. En África no tenemos aborto porque no lo queremos, no porque no sepamos lo que es", afirmó Ekeocha, tras recordar que los 54 países africanos, 50 han rechazado el aborto y denunciar la "neocolonización" con la que los países occidentales corrompen a los políticos locales vinculando la obtención de ayudas a la implantación de los anticonceptivos y del aborto.

A continuación, las declaraciones a ReL de Obianuju EkeochaDuarte Falcó como vicepresidente de +Vida, Emile Duport (francés) y Lia Mills (canadiense) como activistas provida que asistieron al Congreso y Marta Páramo como joven madre que ofreció su testimonio en ayuda de chicas en situación similar a la que ella se enfrentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario