.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 7 de abril de 2017

La revista Mongolia ataca al cristianismo mostrando un Jesucristo transexual en su nueva entrega

La revista Mongolia ha vuelto a utilizar una imagen religiosa de manera irrespetuosa.
Tamara García Yuste -
06/04/2017 


Portada de la Revista Mongolia / Mongolia

La revista Mongolia, conocida por su línea irreverente, ha vuelto a manipular de forma ofensiva imágenes religiosas católicas para adquirir notoriedad. En esta ocasión, han utilizado la imagen de un Jesucristo transexual junto a frases como: ‘Dios tiene pene’ y ‘Dios tiene vulva’.

Asimismo, aparece el autobús de Hazte Oír y en la parte inferior de la portada puede leerse “que no te engañen” y “si Dios está en todos nosotros representando a la Humanidad por completo y la Humanidad tiene penes, vulvas o las dos cosas, Dios podría tener un pene, una vulva o incluso las dos cosas. Al final, sólo son penes, sólo son vulvas o las dos cosas…”

En la contraportada, por otro lado, se puede ver a Franco en un paso de Semana Santa con el lema: “Al cielo con él”, haciendo referencia a la tuitera Cassandra Vera, condenada por hacer chistes sobre Carrero Blanco.
Un Sagrado Corazón homosexual

No es la primera vez que la revista utiliza simbología religiosa en tono de menosprecio, burla y escarnio.

En julio de 2016, al albur de los actos relacionados con el llamado día del Orgullo Gay, Mongolia utilizó la imagen del Sagrado Corazón de Jesús con el título “¡Viva Cristo Gay!”.

En la portada, además, se destacaban expresiones como “Si este tipo que se llamaba Cristo dijo que todos somos Él, y muchos de nosotros somos gays ¿No se hable más! ¡Viva Cristo gay, Súper Dios gay y la madre que los parió!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario