La revista Mongolia ha vuelto a utilizar una imagen religiosa de manera irrespetuosa.
Tamara García Yuste -
06/04/2017
Portada de la Revista Mongolia / Mongolia
La revista Mongolia, conocida por su línea irreverente, ha vuelto a manipular de forma ofensiva imágenes religiosas católicas para adquirir notoriedad. En esta ocasión, han utilizado la imagen de un Jesucristo transexual junto a frases como: ‘Dios tiene pene’ y ‘Dios tiene vulva’.
Asimismo, aparece el autobús de Hazte Oír y en la parte inferior de la portada puede leerse “que no te engañen” y “si Dios está en todos nosotros representando a la Humanidad por completo y la Humanidad tiene penes, vulvas o las dos cosas, Dios podría tener un pene, una vulva o incluso las dos cosas. Al final, sólo son penes, sólo son vulvas o las dos cosas…”
En la contraportada, por otro lado, se puede ver a Franco en un paso de Semana Santa con el lema: “Al cielo con él”, haciendo referencia a la tuitera Cassandra Vera, condenada por hacer chistes sobre Carrero Blanco.
Un Sagrado Corazón homosexual
No es la primera vez que la revista utiliza simbología religiosa en tono de menosprecio, burla y escarnio.
En julio de 2016, al albur de los actos relacionados con el llamado día del Orgullo Gay, Mongolia utilizó la imagen del Sagrado Corazón de Jesús con el título “¡Viva Cristo Gay!”.
En la portada, además, se destacaban expresiones como “Si este tipo que se llamaba Cristo dijo que todos somos Él, y muchos de nosotros somos gays ¿No se hable más! ¡Viva Cristo gay, Súper Dios gay y la madre que los parió!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario