.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 3 de enero de 2018

2018: no estamos viviendo el fin del mundo pero sí el regreso de los profetas

Diario digital Hispanidad

2018: no estamos viviendo el fin del mundo pero sí el regreso de los profetas
  • Fabrice Hadjadj: “estamos llegando al consumación de los siglos” porque “nuestro sistema es muy frágil”.
  • La doctrina la sigue marcando el magisterio pero en tiempo de cisma y de falsas iglesias hay que cogérsela con papel de fumar.
  • Para sospechar que se aproxima el Juicio de las Naciones no hace falta leer a ningún profeta, filósofo o hagiógrafo: basta con leer el periódico. 
Comienza 2018. No estamos viviendo el fin del mundo pero probablemente sí el regreso de los profetas. Es como si nuestro aparato institucional, también el católico, empezara a hacer aguas y necesitamos que la persona tome el relevo en el magisterio de los pueblos. También que el profeta tome el papel propio de la jerarquía.
Sí, ya sé que hay que tener mucho cuidado con esto, porque es la estructura de la Iglesia de Cristo es jerárquica y se remonta a los apóstoles. Al final, el Vicario de Cristo en la tierra no es ningún profeta, ni tan siquiera un santo -aunque ése es más importante- sino el Papa. Hoy en día, el Papa Francisco.
Pero creo que entramos en la era de los profetas, la mayoría de ellos sin título de teología. ¿Que entre los profetas individuales es más fácil el fraude que entre el Magisterio institucional? Ya lo sé. Pero el Fisco siempre será necesario a pesar del fraude fiscal y el Ejército siempre será necesario, a pesar de los traidores.
La doctrina la sigue marcando el Magisterio pero en tiempo de cisma, incluso de falsas iglesias, hay que cogérsela con papel de fumar, que diría un castizo. ¿Guía segura? Por sus frutos los conoceréis. Por sus frutos, sobre todo en uno mismo.
A fin de cuentas, no lo digo yo, en cuyo caso deberían ustedes sospechar. Lo ratifican algunos de los más señeros pensadores contemporáneos, como el filósofo francés Fabrice Hadjadj (en la imagen), para quien nuestro sistema es tan frágil que estamos llegando a la consumación de los siglos. El mérito de la publicación de estas directrices clave, no son mías, ni de Hispanidad, sino de Religión en Libertad.
En cualquier caso, para sospechar que se aproxima el Juicio de las Naciones no hace falta leer a ningún profeta, filósofo o hagiógrafo: basta con leer el periódico.
Por lo demás, ya lo saben: cuando veáis que todas esas cosas ocurren, nada de tristeza, nada de desesperación: “levantad la cabeza, se acerca vuestra liberación”… que no tiene por qué está exenta de purificación.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario