.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de febrero de 2018

Cuenta un sacerdote exorcista…

por Rosas para la Gospa
«En Italia, un sacerdote exorcista, conocido en su parroquia por su poderosa oración de intercesión, me contó que un día un joven muy atribulado vino a verlo esperando poder conversar con él porque estaba desesperado y había llegado al límite. En efecto, no solamente estaba físicamente enfermo, sino que además se encontraba continuamente atormentado espiritualmente. En efecto, había incursionado en prácticas ocultas, devastadoras para el alma, ¡sin hablar de la droga, el alcohol y otras cosas nocivas! Pero en ese momento el sacerdote estaba ocupado con otro caso difícil y no podía interrumpir su trabajo. Sin embargo, viendo el sufrimiento de este muchacho no quería decepcionarlo.
Se acordó entonces de la hermosa estatua de la Virgen que había ubicado bien a la vista en su iglesia. Es la Virgen de la rue du Bac en París, la Medalla Milagrosa. Tiene las manos abiertas y de los anillos de sus dedos surgen rayos que representan las gracias que Ella regala a quienes se las piden. Para no dejar a esta oveja perdida en sus horribles tinieblas, el sacerdote lo invita a que tenga una gran confianza en la Santísima Virgen y le dice:
– ¡Ve a rezar delante de la estatua y mírala atentamente a los ojos! ¡Ella es tu Madre y te ayudará!
Desilusionado por no haber podido abrir su corazón a este sacerdote, el joven se arrodilla delante de la Virgen y le grita toda su miseria, concentrándose en sus ojos. De repente, experimenta un gran alivio que le llega a través de la mirada de la Virgen. Nunca antes en toda su vida había experimentado tal ternura maternal. Rebosante de alegría, permaneció durante largo rato delante de la imagen. ¡Era como un bálsamo que penetraba su cuerpo, su corazón y su alma! Cuando finalmente se retiró, ¡estaba curado y liberado! La Virgen María, elegida por Dios para aplastar la cabeza de la serpiente, era precisamente la persona indicada para socorrer a este hijo suyo extraviado, engañado por las falsas promesas que el mundo les ofrece a los jóvenes. Con su compasión maternal, María había obtenido esta liberación de parte de Dios.
Queridos amigos, no es por nada que este mes la Virgen nos repite nuevamente: “Los miro con inmenso amor y por gracia de Dios me manifiesto a ustedes. Hijos míos, vengan conmigo; ¡que su alma exulte de alegría!”»
Rosas para la Gospa | 16 febrero, 2018 en 9:49 PM | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-3WF
Comentario   Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de ROSAS PARA LA GOSPA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://rosasparalagospa.com/2018/02/16/cuenta-un-sacerdote-exorcista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario