.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 2 de febrero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


18-09-1999 

Jesús: 
Soy Jesús, el Corazón de Jesús. Gloria in excelsis Deo... y en la tierra paz a los hombres que aman al Señor. ¿Quién es ese Dios? Tú lees: “Dios con nosotros”...Te digo: ¿Quién es ese Dios? ¿Tendré que decir, como en la Roma pagana, que es “el Dios Desconocido”? Dios desconocido por vosotros, a pesar de que haya sido revelado. A pesar de que me revelo constantemente a vosotros, me manifiesto, ¡me prodigo en mis Dones!, me abro en canal para que podáis entrar. ¡Y qué pocos entráis en mis Moradas!, y los que lo hacéis, ¡con qué poca asiduidad! Parece que os invite a una tortura, en lugar de hacerlo a la Cámara Nupcial del Rey del Mundo. Ese Rey, ¡está enamorado de vosotros! Oh, ¡qué pocos lo entendéis! Dios desconocido, Dios olvidado, despreciado, ultrajado, vilipendiado, Dios relegado al cuarto de las basuras, echado a perder, como desecho del hombre, Varón de Dolores. 

26-09-1999 

Jesús: 
Como piedra, como terrón de piedra reseca, agostado, sin agua,178 así está vuestra alma sin mi ayuda. ¡Acudid a Mí! Yo os haré portadores de la Vida, portadores del Agua de Vida, ríos caudalosos, vergel de Su Señor, honor de su Rey, verdaderos hijos de Dios. Si venís a Mí verdaderamente, en Espíritu y en Verdad. Porque Yo Soy el Agua, Yo Soy la Vida.

Yo Soy el Corazón de Jesús vivo, palpitante, que en cada latido de Amor pronuncia vuestro nombre. ¿No oís? ¿No me oís llamándoos dulcemente, como loco Enamorado, que no busca otra cosa que reunirse con su amada? ¡Oh dulces almas, dulces amadas mías! 
Yo deseo vuestra alma, ardientemente la deseo, y este ardor me consume hasta morir. Yo no deseo forzaros bruscamente. Soy el Amor. Soy la Dulce Mano de Dios. Mi Corazón se regocija pensando en el día en que vendréis voluntariamente a Mí, sin condiciones. Y en espera de ese día, me consumo hasta morir.

178 Cfr. Sal 63,2. 

20-10-1999 

Jesús: 
Avanzan las huestes enemigas ganando posiciones al Ejército de Dios. Numerosas bajas pueblan ya los Campos de Batalla; todavía habrá más muertos, y tantos,179 que creerán que nos han derrotado finalmente. Y cuando menos se lo esperen, vendrá mi Mano Poderosa, y reviviré a los muertos del Campo de Batalla, abasteceré de nuevo a mi Ejército, y venceré sobre mis enemigos. ¡La Iglesia revivirá! Reconstruiré los Muros de mi Templo, los Muros que fueron derruidos, echados por tierra, convertidos en escombros. Yo mismo lo haré. La Nueva Jerusalén vendrá desde el Cielo,180 y no habrá más llanto ya, ni dolor, sólo felicidad.181 
Y Gloria y Alabanza a mi Nombre Santo por parte de toda criatura de mis manos. En espera de ese Día, me consumo hasta morir, agonizo, porque he de parecer muerto para siempre. Me odian y planean destruirme. Quieren acabar con los míos y que desaparezca mi Reino. 
No hay salvación para el que odia a Dios y planea matarle a sangre fría. Sí, y luego no quiere arrepentirse. Vosotros salvad a mis otras ovejas, que caminan perdidas por las veredas, que no quisieron oír la voz de “los malos”, pero que tampoco encuentran a nadie que los guíe. El camino se ha vuelto oscuro. Llaman balando a su pastor, y ni tan siquiera se dan cuenta de que hay más como ellas, no se ven, no ven a sus compañeras de desdicha, creen que están solas, y que Dios les ha abandonado. 
Vosotros decid: Venid a Mí - dice el Señor - Yo os daré de beber el Agua de Vida, Yo os daré la Comida de la Salvación. Os mostraré el Camino y se hará la Luz, os daré el calor, ¡y nunca más volveréis a estar jamás solos, jamás huérfanos! Yo Soy el Buen Pastor.182 El que conoce a sus ovejas y ellas le conocen a El. El que las llama por su nombre y les lleva a las verdes campiñas de los pastizales, que El creó expresamente para ellas, para su disfrute y su deleite. Para enjugar sus llantos y abrazar sus cuerpos. Para curar sus heridas y mostrarles su eterno Amor. Para hablarles su lenguaje, donde dos se entienden, como dos verdaderos enamorados. Enamorado que da su vida por su amada, que le consigue su salvación.

179 Los enemigos. 
180 Cfr. Ap 21,2. 
181 Ap 21,4
182 Cfr. Jn 10,11ss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario