.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de febrero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


04-12-1999 

Virgen: 
Ve a la feroz batalla y diles: Revestíos con las Armas del Altísimo, tomad como coraza mi Corazón y empuñad certeramente mi Rosario, como defensa para desbancar a vuestros enemigos, que estarán bajo mis pies. 
Yo, la Madre de todos, la Madre de la Humanidad lo he dicho. Porque al Señor le ha parecido bien. ¡Gloria al Señor Dios Nuestro!, ¡Gloria a su Nombre Santo!, ¡Gloria al Santo de los Santos, que quiere valerse de sus pobres criaturas para librar y vencer la última Batalla contra las tropas enemigas! 
Sabed que vuestra Madre viene a librar continuamente batalla contra el enemigo, que se aferra a las almas de las que ha hecho presa y no las suelta. 
Sabed que la mayoría de los hombres me desprecian cuando bajo hacia ellos, y me arrojan la inmundicia de sus odios, blasfemias e ingratitudes. 
Sabed que, pese a esto, Yo continúo llamándoos y enviando a mis mensajeros, que no serán menos que Yo, correrán la misma suerte, ¡pero alegraos!, vuestros nombres están escritos en el Cielo. 
Confesaos. Esta es la limpieza que quiero que me hagáis. Estad siempre blancos como la nieve. Y esperad en este estado, el día feliz de vuestra llegada al Cielo. 
Es peligroso ir al Campo sin llevar limpia y reluciente el alma.

18-12-1999 

Jesús: 
YO OS AMO; VENID A MÍ. 
Mi Corazón late con fuerza en el Tabernáculo. 
Soy Dios y Estoy vivo. Venid a Mí. 
Yo Soy Dios y estoy Solo. 
Venid a Mí Yo Soy Dios y deseo colmaros. 
¡Venid a Mí! Gloria a Dios, Uno y Trino. 
YO OS AMO, VENID A MÍ. 

27-12-1999 

Virgen: 
Vuestro amor es siempre así, vano y cambiante. El Amor de Dios excede al de toda criatura en Infinito, es Riqueza para el alma, no tiene fin, no cambia, ni se tambalea, permanece firme; ante la prueba no retira su Mano, que sostiene a cada criatura que busca su apoyo en Él. No esconde su Rostro a quien le busca y le necesita. Ampara al solo, consuela al triste, da calor al indigente. 
Alaba, alma mía, al Amor de Dios, que excede todo conocimiento. Que el Espíritu te lleve a un entendimiento, apreciación y saboreo del Amor de Dios, que excede a toda creación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario