.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de febrero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


05-05-2000 

(Primer Viernes) 

Jesús: 
 Hola, Señor. 
Dirigíos a Mí con la sencillez con que se trata a un Amigo. 
 Pero eres Dios. 
Sencillez llena de respeto. Diles a todos que les amo, que mis Entrañas se encuentran hoy abiertas, más que nunca abiertas, para acogerles a todos. Porque es el último intento de mi Misericordia, impulsada por mi Santa Madre, de atraerlos a todos a Mí. Por eso acoged, albergad, abríos y abrazad al Gran Espíritu de Amor, que se derrama, se va derramando ya nuevamente sobre vosotros para que podáis comprender, acoger y responder a mi Llamada. Ved cómo ya no queda fe, se apaga la fe, se va apagando. Comparadla con los principios de mi Iglesia. Débil brasa que permanece aún caliente, pero a punto de apagarse. 
Comparadla con la gran Luz que brilló hasta los confines de la tierra. Comparad y actuad en consecuencia. La diferencia, ¿en qué está? Estaba en María. Si se olvida lo que hace que se encienda la hoguera, la yesca, ¿cómo se va a poder encender? La que da Luz, la que os da la Vida. Acudid, acudid a Ella. Congregaos en torno a Ella, como en un nuevo Pentecostés, que Ella os obtendrá del Padre la nueva efusión del Gran Espíritu Consolador, Vivificador, Santificador. Ella os dirá qué hacer. Os enseñará a amar a Dios, a cumplir su Voluntad y a imitarme a Mí, el Cristo. 
A algunos os enseñará el camino del calvario, como martirio: los que os ofrecisteis. De entre ellos, elegiré a los que quiera, según el designio del Padre. No me corresponde a Mí ni es una decisión de ellos: es el Padre el que les ha elegido. No envidiéis su suerte. A cada uno os quiero en vuestro puesto. Es muy difícil responder a tan grande elección, rezad por ellos. 
Y ofreceos también vosotros, todos vosotros. El Padre tomará vuestra ofrenda y la colocará en el sitio preciso. Congregaos todos, unidos cual últimos rescoldos de las brasas de la lumbre, y dejaos encender por María. Uníos, amaos, y amad a los que os persigan. Bendecid, no maldigáis. Purificaos así en vuestro camino. Es el Camino del Amor. Y llevad a otras almas por él. ¡Bendito Camino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario