.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 13 de febrero de 2018

El Papa denuncia que los clientes son los principales responsables de la trata de personas

El Papa denuncia que los clientes son los principales responsables de la trata de personas
«HAY POCA VOLUNTAD DE COMPRENDER LA ENVERGADURA DEL PROBLEMA»


El papa Francisco atribuyó ayer el problema de la trata de personas al «egoísmo sin escrúpulos de mucha gente» porque, apuntó, si muchas jóvenes sufren en la calle es porque hay muchos hombres «dispuestos a pagar por su placer».
(Efe/InfoCatólica) El papa, Preguntado por un grupo de jóvenes reunidos con él en la Sala Clementina del Vaticano, sobre el modo en que se puede combatir este problema, subrayó que el conocimiento real sobre el tema tiene que ver con la demanda que hay detrás de la oferta de la prostitución, además de un compromiso por parte de las autoridades políticas.
«Estamos todos llamados a abandonar la hipocresía y a afrontar la idea de ser parte del problema más que mirar a otro lado proclamando nuestra inocencia», defendió al responder a los participantes en un foro por la Jornada Mundial de reflexión contra la trata.
El pontífice dijo que «si hay tantas jóvenes víctimas de la trata que acaban en las calles de nuestras ciudades es porque hay muchos hombres -jóvenes, de mediana edad, ancianos- reclamando estos servicios y están dispuestos a pagar por su placer». Entonces Francisco cuestionó si «¿son los traficantes la principal causa de la trata?».
«La causa principal es el egoísmo sin escrúpulos de muchas personas hipócritas en nuestro mundo. Arrestar a los traficantes es un acto de justicia. Pero la verdadera solución es la conversión de los corazones, el fin de la demandapuede secar el mercado», dijo.
El Papa calificó este problema como «un crimen contra la humanidad, una verdadera forma de esclavitud, lamentablemente cada vez más difundida, que afecta a todos los países, también los más desarrollados, y que afecta a los más vulnerables de la sociedad».
Estos son, explicó, mujeres y muchachas, niños y niñas, discapacitados, pobres, que viven en situaciones de disgregación familiar y social.
Preguntado por el silencio en torno a este problema social, el Pontífice dijo que detrás de este tema seguramente «hay mucha ignorancia» pues «a veces parece que hay poca voluntad de comprender la envergadura del problema».
«¿Por qué? Porque toca de cerca nuestra conciencia, porque es escabroso, porque nos provoca vergüenza. Luego está quienes, a pesar de conocerlo, no quiere hablar sobre ello porque está al final de una 'cadena productiva' como usuario de los servicios ofrecidos por la calle o internet», afirmó Jorge Bergoglio.
También están quienes «no quieren que se hable del tema porque están implicados directamente en las organizaciones criminales».
«Sí, se requiere coraje y honestidad», dijo el papa, para quien «el trabajo de sensibilización debe comenzar desde casa, de nosotros mismos».
«Solo así seremos capaces de concienciar después nuestra comunidad, estimulándola a implicarse para que ningún otro ser humano sea víctima de la trata», avanzó Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario