.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de febrero de 2018

La ‘amable’ dictadura comunista china envía a más de cien cristianos a campamentos de «reeducación»

Diario digital Hispanidad

La ‘amable’ dictadura comunista china envía a más de cien cristianos a campamentos de «reeducación»
  4
  0
  • Según informa World Watch Monitor, los cristianos han sido enviados a los campamentos sin saber cuándo regresarán.
  • En estos campos, también conocidos como «centros de estudio» o «centros de transformación mental», se les enseña a ser fieles a la ideología comunista.
  • Justo cuando el Vaticano está cediendo, en el caso de la Iglesia Patriótica china… hasta más allá de lo razonable.
La dictadura comunista china, que dirige Xi Jinping (en la imagen), ha enviado en los últimos meses a campamentos de «reeducación» a más de cien cristianos de la región Autónoma Uigur de Xinjiang, en el noroeste del país, publica Infocatólica.
En estos campos, también conocidos como «centros de estudio» o «centros de transformación mental», se les enseña a ser fieles a la ideología comunista.
La mayoría de los detenidos pertenecen al grupo minoritario étnico uigur, que profesa mayoritariamente la religión islámica. En los últimos años, los uigures han sido los principales objetivos de la campaña «antiterrorista» del gobierno, dirigida a reprimir tanto a los grupos separatistas como a los militantes islamistas. Pero aquellos que se han convertido al cristianismo, mayormente al protestantismo evangélico, también han sido objeto de la represión.
Según informa World Watch Monitor los cristianos han sido enviados a los campamentos sin saber cuándo regresarán. Algunos se quedan allí durante un mes, otros medio año e incluso más tiempo. Las familias cristianas quedan desechas cuando el padre, la madre o ambos son llevados a «reeducarse».
Justo cuando el Vaticano está cediendo, en el caso de la Iglesia Patriótica china… hasta más allá de lo razonable. Hablamos de maoísmo en estado puro. Nada ha cambiado desde el gran timonel hasta Xi Jinping, campos de re-educación incluidos, algo muy parecido a los campos de concentración.
La conversión de los comunistas chinos al capitalismo no les ha hecho más respetuosos con el cristianismo. Se diría que les ha vuelto más cristófobos.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario