.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de febrero de 2018

Serie de Netflix amenaza la vida de los monos aulladores

¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Salva la SelvaDefendemos las selvas del mundo
Mono aullador negro (Alouatta carayá) "en peligro"

Serie de Netflix amenaza la vida de los monos aulladores

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

FIRMAR AHORA  

El título de la serie original de Netflix „72 animales peligrosos: América Latina“ llama la atención por presentar a la naturaleza como algo peligroso, amenazante.
En el 7º episodio estrenado en diciembre 2017 se afirma que los monos aulladores transmiten la fiebre amarilla a los seres humanos. Sin embargo, esta afirmación es falsa y como tal ha sido desmentida hace tiempo.
Durante un brote reciente de la enfermedad en Brasil se difundieron por los medios de comunicación falsedades similares relativas al supuesto rol de los monos como transmisores de la fiebre amarilla. Y como consecuencia se produjo una gran matanza de monos aulladores por el miedo de la gente a contraer la enfermedad.
El capítulo de la nueva serie “documental” de Netflix perjudica la campaña de prevención mediante la vacunación y de concienciación sobre la verdadera naturaleza de la fiebre amarilla. Sólo los mosquitos transmiten la enfermedad. Y los monos actúan incluso como “alerta temprana”, ya que estos mueren rápidamente si resultan contagiados y las autoridades sanitarias pueden actuar de inmediato para proteger a la población.
Por favor, firma la petición pidiendo a Netflix que deje de emitir el capítulo con la información incorrecta y que evite así una nueva matanza de monos aulladores.
Muchas gracias por firmar y difundir.

FIRMAR AHORA  
Comparta esta petición a través de sus redes:
 Facebook  Twitter  WhatsApp  E-Mail

Follow us

Facebook  Twitter  

Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania  •  Tel: +49 40 4103804
info@salvalaselva.org  •  www.salvalaselva.org
Credito para la foto: Jodi Jacobson/iStock - Collage Rainforest Rescue
Dar de baja el boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario