.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Una Cuaresma en el poder de Dios!

por Rosas para la Gospa
«Me conmueve comprobar hasta qué punto los sufrimientos y las angustias aumentan en el corazón de la gente y ¡cuántos quedan atrapados en situaciones extremadamente difíciles! Que hayan sido víctimas de agresiones o de acciones maliciosas, que se trate de personas que le han abierto la puerta al Maligno cometiendo pecados graves, o que sus condiciones de vida sean indignas, etc. ¿son situaciones irreversibles? ¡Estas palabras no existen en el vocabulario de Dios y de sus discípulos! María lo ha dicho de forma muy clara: “¡Por medio del ayuno y de la oración, queridos hijos, pueden obtenerlo todo!” Y también dijo: “Encontrarán una salida aún en casos que parecen imposibles”.
Nuestro amigo Mathieu tenía una preocupación aplastante que amenazaba a toda su familia: la de encontrarse sin recursos al final de su vida laboral. Aunque había sido muy exitoso en su empresa, tenía poderosos enemigos que, por celos, buscaban la forma de hacerlo ir a pique. Nos cuenta:
“En 2009 nuestros hijos ya habían volado del nido familiar y se bastaban por sí mismos. Por lo tanto, nos encontrábamos solos, mi mujer y yo, en una gran casa de 7 habitaciones. Necesitábamos conseguir algo más reducido y vender la casa. Pronto hubo un interesado en comprarla y ni bien firmamos el boleto de compra/venta, alquilamos una vivienda más modesta para tomarnos el tiempo de buscar la casa que nos conviniera. Allí fue cuando comenzaron los problemas. El Banco nos impuso unas condiciones imposibles de realizar para nuestras finanzas y, por no poder solucionar la situación, la venta de nuestra casa no pudo realizarse. Estaba vacía pero teníamos que afrontar el pago de los servicios y el impuesto fiscal, además de tener que pagar un alquiler. Nuestro comprador había desistido de su proyecto de adquirir la casa. Situación insoluble sin otro camino que el de un largo proceso judicial… El Banco nos amenazaba con proceder a un remate judicial a un precio vil. Se presentaban algunos compradores, sin embargo a último momento las operaciones fracasaban. Todas nuestras tentativas de venta terminaban haciéndose agua. No aparecía ninguna solución a la vista. Bloqueo total.
Allí fue cuando me volvió a la mente el mensaje de María: “Por el ayuno y la oración, queridos hijos, pueden obtenerlo todo”. Es por ello que en julio de 2014 decidí ir a Medjugorje para hacer una novena de ayuno a pan y agua, acompañada del rosario diario, de la Eucaristía y de la adoración al Santísimo. En una palabra decidí seguir al pie de la letra las enseñanzas de María. Este tiempo de ayuno transcurrió maravillosamente bien ya que desde el primer día se lo había ofrecido a María, suplicándole que permaneciera a mi lado. En efecto, temía fracasar en el intento. Fue un descubrimiento sorprendente: comía mi pan de ayuno en el restaurante Viktor (cerca de la iglesia), rodeado de peregrinos de cuyos platos se despedían aromas de lo más tentadores como para sazonar mi pan, pero no experimentaba el menor deseo de cambiar de menú.
Ayuno a pan y agua en MedjugorjeA mi regreso, firmamos un nuevo boleto de venta de nuestra casa, pero el problema persistía a causa del bloqueo del Banco. Habíamos firmado ese boleto confiando en María, seguros de su ayuda.
Me daba cuenta que era necesario realizar un esfuerzo adicional. ¡Entonces decidí forzar el desbloqueo del expediente porque hacía más de 4 años que la casa estaba desocupada! ¿No se impondría un segundo ayuno? Sin dudarlo regresé a Medjugorje a fines de octubre de 2014 porque no podía imaginar que María nos dejara desamparados. Entonces le ofrecí una nueva novena de ayuno por todas sus intenciones. ¡Y esta vez fue la vencida! Firmamos la escritura definitiva a principios de enero 2015.
¿Moraleja de la historia? ¡Muy simple! El Reino de los Cielos se gana con la violencia (Mt. 11, 12) y los “violentos” lo obtienen utilizando los medios ofrecidos por el Cielo. Cuántas más bendiciones, sanaciones y liberaciones serían concedidas si, al igual que Mathieu, nos dijéramos: “La Gospa no nos lo dice en vano, ¡sigamos sus indicaciones! Por cierto, ella no pide que hagamos novenas de ayuno, sino que ayunemos dos veces por semana. Muchas personas están dispuestas a someterse a un costoso ayuno terapéutico para mejorar su salud física. ¿Por qué no pensar también en él en casos de situaciones “irreversibles”? Y ¿por qué no aprovechar de este tiempo de Cuaresma para hacer descender sobre nosotros, sobre nuestras familias y sobre el mundo, signos del poder de Dios?»
Rosas para la Gospa | 13 febrero, 2018 en 8:46 PM | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-3Wv
Comentario   Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de ROSAS PARA LA GOSPA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://rosasparalagospa.com/2018/02/13/una-cuaresma-en-el-poder-de-dios-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario