.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de febrero de 2018

Viktor Orbán: «Somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo»

Viktor Orbán: «Somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo»
VUELVE A ADVERTIR CONTRA LA INMIGRACIÓN DE ORIGEN MUSULMÁN


El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, alertó sobre el «peligro» que significa para Europa la religión islámica de los inmigrantes y llamó a defender la «cultura cristiana» del continente.
(La Gaceta/InfoCatólica) «Nosotros somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo», aseguró Orban en su primer mitin de precampaña para los comicios del próximo 8 de abril.
Orbán vaticinó que hasta 2020 unos 60 millones de inmigrantes intentarán entrar en Europa, y añadió que en los países occidentales hay una creciente población islámica.
«Si esto sigue así, el islám pronto será mayoría y Occidente se hundirá», afirmó ante sus simpatizantes en el Bazar de los Jardines del Castillo, mientras que en las afueras se manifestaban centenares de personas en su contra.
Orbán reiteró que hay una diferencia entre el centro de Europa y «Occidente», que describió como «países de inmigración, donde la islamización avanza», «una mala noticia» para los países de Europa Central, ya que «ahora el peligro viene también de Occidente».
«Nosotros somos solidarios con los que quieren defender sus patrias y no con aquellos que quieren un poscristianismo», afirmó el jefe del Gobierno húngaro.
«Estamos esperando las elecciones italianas, donde (el ex primer ministro) Silvio Berlusconi puede de nuevo ocupar los cargos gubernamentales.
«¡Forza Italia!», exclamó Orban, en alusión al nombre del partido que lidera Berlusconi y recordando que las fuerzas de derecha ya han avanzado en los recientes comicios celebrados en Austria y Croacia.
Como es habitual en él, Orbán arremetió contra el magnate George Soros, estadounidense de origen húngaro, al que considera su enemigo político número uno, ya que aboga por las sociedades abiertas, en clara oposición al mandatario magiar.
«La red de Soros y sus burócratas aún no ha renunciado» a traer a Europa millones de refugiados, aseguró Orban, quien prometió aplicar «armas legales cada vez más potentes» en alusión a un paquete legislativo presentado por su partido, Fidesz.
Además, el Parlamento húngaro prevé debatir mañana una serie de proyectos de ley con las que el Gabinete quiere controlar el funcionamiento de las ONGs críticas con sus políticas.
Estas leyes, criticadas dentro y fuera del país, prevén nuevos impuestos para las ONGs que apoyan la inmigración y amenazan con expulsar a extranjeros que trabajen en esas organizaciones.
Orbán adelantó que mañana entregará a la presidencia búlgara de la UE un proyecto de ley para «resolver la defensa de las fronteras europeas», sin dar más detalles.
«Si cerramos las fronteras, nadie entrará y no habrá que reubicar a nadie», afirmó.
El 8 de abril se celebran elecciones generales en Hungría, y los sondeos prevén que el partido de Orbán gane por tercera vez consecutiva, con un apoyo del 40 por ciento, seguido por la extrema derecha (un 20 por ciento) y los socialistas (un 15 por ciento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario