.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de abril de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


25-10-2002 

Jesús: 
Mira, hija, mi Amor os lleva y os llevará. Os lleva hasta la plenitud. Es el Único que os puede saciar. Y cuando vais a beberlo en las fuentes equivocadas, sólo os produce hastío e insatisfacción, nauseabundo sabor y olor de muerte.599 ¡Venid a la Fuente Verdadera! Es el Corazón de Jesús.600 ¿Por qué tanto rechazo a este Corazón que tanto ha amado, ama y amará a los hombres? ¿Por qué vuestra repulsa hacia Mí? Pueblo mío, ¿qué os he hecho?, ¿en qué os he ofendido?, ¡respondedme!601 ¿No he sido Yo el que te ha dado la vida? ¿No he sido Yo el que te ha procurado lo mejor? ¿Por qué odias a Dios? ¡Respóndeme!602 

Mira tus desdichas, ¿no has sido tú el que te las has procurado con tu vida lisonjera? Y en esta cruz,603 ¿no ves a Dios? ¿Por qué dices, hijo mío, que estás solo? ¿No has visto mi Mano a tu lado? Te invito hoy a mirar y a verme cercano e íntimo a ti, tan íntimo, que si no te das cuenta, no me sabes diferenciar de ti mismo. 

Entra dentro de ti, para y recapacita, ¡y mírame en tu interior!, más íntimo a ti que tú mismo.604 Mírame a tu lado, ¡estoy a tu lado! ¡Yo sí estoy a tu lado! No te abandono, no te he abandonado. No abandones tú a tu Dios, que te brinda su ayuda para salir de esa situación de negrura en la que te sientes ahogado sin poder salir. Mira, saca la mano, alárgala y dámela. Yo te haré salir de ahí. Es mi Fuerza la única que podrá sacarte, que podrá sanarte. ¡Oh, criatura!, ¡si tú supieras cuánto te amo! Te amo tanto que por ti derramé hasta la última gota de mi Sangre. 

¿Crees que no estoy al tanto de esto que te preocupa o de este problema que te atenaza y que te hace no poder ser libre para construir mi Reino? ¿Crees que Yo, Dios, permanezco al margen por ser Dios? No, hijo, precisamente por ser Dios y también por haberme hecho Hombre y Pan, permanezco tan unido a ti, que ninguna cosa tuya me es ajena. Y estoy pendiente de todos tus pasos, y procuro que sean hacia la Vida Eterna, hijo, porque eso es lo único que importa: que al final, tus pasos en esta vida, te conduzcan hacia la Vida Eterna. 

Y todo lo que hayas andado en otra dirección, hijo, mira que no te ha servido de nada, sólo para labrarte tu condenación. Pero si vienes ahora y te arrepientes, Yo borraré, con mi Sangre -¡para eso ha sido derramada!, ¡y es la Sangre de todo un Dios!– Yo borraré con mi Sangre tus pasos por la arena en dirección equivocada. Quedará la tierra lisa, como si nadie nunca hubiera pasado por allí. Y al encontrarte conmigo, hijo, tú me dirás: “¡Señor, yo pasé por esos caminos, ciego, equivocado ... y estoy arrepentido, pero mira que yo lo hice, yo pasé por ahí!”, esperando tu justo merecido, pero Yo, con mi Amor Inmenso Eterno, te diré: “¡Hijo mío, lo he borrado todo!, porque hallé en ti sincero arrepentimiento y purgación por tus culpas, en mi Amor se han consumido todos” 605 

¿No esperas eso de Dios? ¿No crees que Dios lo pueda hacer? Lo puede hacer. Hijo, Yo lo puedo hacer. Ven a Mí y compruébalo. Vete al desierto, vete a Egipto. Allí, Yo hablaré a tu corazón, y tú me responderás, como en los días de tu juventud.606 Vente Conmigo a Egipto, al desierto, en el desierto, desnuda tu alma ante Mí, que Yo consumiré todas tus fealdades, y te haré hacerte bella para el Señor.607 De tu purificación y arrepentimiento, sacaré otra alma, pura, nueva, ajena y olvidada de su pasado, dispuesta a amar y servir a su Dios, que tanto la amó, que hasta dio su Vida en oblación hasta morir por su redención. Ven hoy a Mí. Yo lo puedo hacer en ti. Sí, aunque hayas odiado a tu Dios, Yo lo puedo hacer. Ven hoy a Mí. No esperes más. Tu alma anhela esta su redención, déjala volar. No la ates con cuerdas duras que lastiman su esencia, déjala volar hacia Mí, pues ella reclama su puesto a mi lado, y Yo se lo quiero dar. ¡Déjala! 

¡Vuela ya, alma, hacia tu Redentor!, ¡ven hacia la Salvación! Amén. 

599 Cfr. Jr 2,13. 
600 Cfr. Jn 7,37. 
601 Cfr. Mi 6,3ss. No es un mandato, es una súplica 
602 Estas preguntas tan ardientes de Amor de Jesús, te hacen llorar por tu in correspondencia a su Amor y por tu perseguirle y echarle en cara tus desgracias. 
603 Cruz concreta de tu vida, que viene de Dios, ¿no ves su Amor hacia ti? Hay dos tipos de desgracias: las que nos procuramos y las que nos vienen porque Dios las permite, y nos vienen cargadas de su Amor y de su Fuerza para soportarlas y llevarlas con paz y alegría y son redentoras de nuestra vida y del género humano. 
604 Cfr. Confesiones de San Agustín, 3,6,11. Catecismo de la Iglesia Católica, 300.  
605 Tus pecados. 
606 Cfr. Os 2,14ss. 
607 Cfr. Ez 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario