.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de abril de 2018

El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI

El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI
ES MIEMBRO DE BLAGG, ASOCIACIÓN DE GAYS Y LESBIANAS


Anthony Hayden, el juez británico que ha prohibido que Alfie Evans sea trasladado a Italia para recibir atención médica, es miembro de BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo
(InfoCatólica) La web de BLAGG se congratuló en aunciar que uno de sus miembros, el juez Anthony Hayden, había sido nombrado por la Reina Isabel como Juez del Tribunal Superior del Reino Unido y su adscripción a la División de Familia.
Blagg se presenta como una «red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión».
Igualmente aseguran que llevan a cabo un «importante trabajo en la política. Los departamentos gubernamentales, las organizaciones benéficas de alto perfil y los académicos y profesionales extranjeros nos consultan regularmente, y además mantenemos estrechos contactos con el departamento de Igualdad de Oportunidades del Consejo de Abogados».
Hayden es también uno de los autores del libro «Children and Same Sex Families: A Legal Handbook» (Niños y Familias del mismo sexo: un manual legal), en el que se aborda toda la legislación británica sobre uniones del mismo sexo, adopción de niños por parejas homosexuales, maternidad subrogada, parejas de hecho, testamento y sucesiones, etc.
Como fiel representante del lobby gay, que busca acabar con la familia según la ley natural, toda la sabiduría legal de Hayden ha sido puesta al servicio de la destrucción de la familia de Alfie Evans, negando de facto la patria potestad de los padres sobre el pequeño.
El juez además se permitió hoy la licencia de criticar a las personas cercanas a la familia de Alfie, acusándoles de dar falsas esperanzas y de crear un espectáculo «deprimente de un público joven y fanático»

No hay comentarios:

Publicar un comentario