.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de abril de 2018

El cardenal Sgreccia condena el estatalismo dictatorial que se muestra en el caso de Alfie Evans

El cardenal Sgreccia condena el estatalismo dictatorial que se muestra en el caso de Alfie Evans
COMPARA LA SITUACIÓN A LA QUE TUVO LUGAR CON EL FASCISMO


El cardenal Elio Sgrecia, expresidente de la Academia Pontificia para la Vida, ha condenado duramente el totalitarismo que impide a los padres de Alfie Evans decidir sobre el futuro de su hijo.
(InfoCatólica) El cardenal Sgreccia asegura en una entrevista que lo que está ocurriendo «es un ataque a la institución familiar. Todo se deriva del estatalismo, que se presenta en forma humanizada. Hace temblar a uno cuando recuerda lo que han hecho en los regímenes totalitarios»
Y añade que es un estataliismo que decide como si fuera un imperio «cerrar el acceso a los alimentos y negar los cuidados paliativos a un niño enfermo. Parece que no nos avergonzamos de eso».
Preguntado si se puede detener este proceso, responde:
«Puede detenerse reafirmando los valores. ¿Cómo? Con educación, que hoy ha desaparecido. En la escuela, por ejemplo, el término educación ha sido reemplazado por el de instrucción. No es lo mismo. Durante el fascismo, la educación en las escuelas estaba sujeta al régimen. Hoy se está llevando a cabo el mismo proceso, pero está amparado por la legalidad. Necesitamos educar a los jóvenes, por ejemplo, para decir 'no' a este estatalismo, al pensamiento relativista que parece ser dominante»
«¿Hay esperanza?», le preguntan:
«La esperanza siempre está ahí, siempre y cuando exista la voluntad. Noto que en la sociedad ha habido cambios en los últimos tiempos, hay un movimiento de intolerancia hacia ciertas decisiones tomadas desde arriba, en detrimento de los más débiles. Los actores reales en la historia son las personas, que viven los problemas en su piel, no debemos olvidarlos. El cristianismo ofrece todos los recursos para detener este cambio sutil hacia una dictadura. Solo queda redescubrirlos».
Con información de In Terris

No hay comentarios:

Publicar un comentario