.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de abril de 2018

El Alder Hey Hospital protagonizó un escándalo macabro extirpando y almacenando órganos de niños muertos (A ESTE TAMBIÉN OS LO QUERÉIS CARGAR?

El Alder Hey Hospital protagonizó un escándalo macabro extirpando y almacenando órganos de niños muertos
SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES


El Alder Hey Hospital, donde el pequeño Alfie Evans permanece «secuestrado» legalmente contra la voluntad de sus padres, fue protagonista a principios de este siglo de un escándalo que impactó a la sociedad británica
(InfoCatólicaMás de dos mil corazones y otros muchos órganos fueron retirados de miles de cadáveres de niños desde mediados del siglo pasado sin el conocimiento de sus padres, según un informe de casi seiscientas páginas publicado en el año 2001 por el Gobierno británico sobre estas prácticas en el hospital Alder Hey de Liverpool.
El por entonces ministro de Sanidad, Alan Milburn encargó el informe a un grupo de expertos independientes, tras el escándalo que causó el conocimiento de que el hospital Alder Hey había extirpado centenares de órganos de niños muertos sin el consentimiento de sus familiares.
Según explicó Milburn ante la Cámara de los Comunes, ese centro hospitalario no sólo extirpaba órganos sin avisar, sino que en ese mismo año, 2001, todavía almacenaba centenares de partes de cadáveres, entre ellas una colección de cabezas de la década de los 60.
La investigación concluyó que dichas prácticas se agravaron entre 1988 y 1995 con la presencia del patólogo Dick Van Velzen, quien mintió a «los padres, a otros médicos y a los directivos del hospital», añadió el ministro.
Milburn, que se confesó horrorizado, añadió que Velzen falsificó grabaciones e informes, e incitó a otros miembros del personal a cometer ese mismo tipo de actos. Durante ese período, el profesor Velzen «ordenó sistemáticamente la retirada ilegal y contra toda ética de todos los órganos de niños muertos»
El informe revelaba tal «falta de respeto» y tan poco pudor a la hora de manejar órganos humanos que el Gobierno anunció una reestructuración del equipo directivo del centro y una reforma de la ley para evitar nuevos escándalos de este tipo.
Hoy el hospital de Liverpool ha vuelto a saltar a la fama por su empeño en acabar con la vida de Alfie Evans y su negativa, apoyada por la justicia británica, a que el pequeño sea trasladado al hospital pediátrico Bambino Gesu de Roma 
Con información de la Hemeroteca del diario Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario