.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de abril de 2018

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA



Hijo mio ha llegado la hora de mi gran batalla quiero que digáis a todos mis hijos en el mundo, que todos estén preparados, que todos escuchen a través vuestro mi mensaje que en este día les entrego a todos mis hijos del mundo, y dile que cuanto veis y estáis viviendo en esta hora forma parte de mi plan, escondido en el secreto de mi Corazón Inmaculado. 

Sí amados hijos, quiero que mediten cada una de mis palabras, porque ellas son la que La Santísima Trinidad me ha confiado a Mí, vuestra Madre y Madre de la Iglesia, la misión de guiar su ejército en la terrible lucha contra el ángel desterrado, que ha sido siempre el más astuto y encarnizado enemigo de Dios. 

Por ello quiero que cada uno de vosotros sepáis que Dios me ha confiado a Mí, la más pequeña esclava del Señor, la ejecución de su plan victorioso para que el espíritu de la soberbia y de la rebelión pueda ser vencido una vez más por la humildad y obediencia de vuestra Madre Celestial, y cada uno de vosotros tenéis que comprender que mi adversario ha osado atacar a la Santísima Trinidad, oscureciendo su gran Obra de amor y gloria. 

Sí hijos míos tenéis que comprender lo que vuestra Madre os dice: el ángel desterrado ha oscurecido la Obra del Padre, y de esa forma esta seduciendo a las otras criaturas a la rebelión contra Dios, a través de la difusión del ateísmo en tal medida como nunca la humanidad había conocido. 

Y de esa forma quiere y piensa hacer estéril la Obra redentora del Hijo. Ha intentado hijos míos oscurecer su Iglesia, infiltrando en su interior el error y difundiendo la infidelidad, como un terrible cáncer llevándolo a crecer cada día más por el alejamiento del verdadero sendero de muchos de mis hijos. 

Y de esa forma tiene encendida la contestación al Papa, a quien Jesús ha puesto en la Iglesia como centro de Unidad y como custodio de la Verdad. Ha oscurecido la Obra del Espíritu Santo, logrando apagar en muchas almas la luz de la Vida divina a través del pecado. Muchos lo cometen fácilmente y hasta lo justifican, y muchos ni siquiera lo confiesan.

Pero tú sabes hijo mio que Yo la Mujer vestida del Sol, os he llamado a través vuestro para la gran unidad de todos vosotros, y encaminarse junto a Mi, porque tenéis que saber que Yo ya he iniciado su gran batalla, la llevo adelante cada día a través de vosotros, que sois mi ejército fiel. 

Por medio de cada uno de vosotros Yo os aseguro que devolveré a su esplendor la Maravillosa Obra de la creación, de la redención y de la santificación, de modo que la Santísima Trinidad reciba su mayor gloria.

Por ello hoy os pido que no os turbéis por la oscuridad que se ha extendido, porque forma parte del plan de Mi adversario; por el contrario, es parte de mi plan victorioso ahuyentar las tinieblas para que la Luz pueda retornar a todas partes de los continentes. Y la Luz resplandecerá en la creación, cuando ésta vuelva a cantar al amor y a la gloria de Dios, después de la derrota de toda forma de ateísmo y de soberbia rebelión. 

Hijos míos, Os aseguro que mi amada Iglesia volverá a resplandecer plenamente la Luz de la verdad, de la fidelidad, de la unidad y veréis todos vosotros como Mi Hijo Jesús se manifestará plenamente y de esa forma hijos míos veréis como Mi Iglesia se convertirá en Luz para todas las naciones de la tierra, y a partir de ese mismo instante ingresara también en las almas y haré refulgir la Luz de la Gracia. 

El Espíritu Santo se comunicará a ellas con sobreabundancia para conducirlas a la perfección del amor, por ello os llama a que tomenen vuestras manos las cuentas de rosario, y os pongáis todos a rezar con profundo amor, y hagáis sentir el inmenso temblor a través de la oración que ha de desterrar de vuestro mundo al ángel desterrado por miles de años, rompiendo toda ataduras de vosotros.  

Seréis totalmente libres, os pondréis todos juntos a caminar rumbo a Nuestra morada, al encuentro de CRISTO JESUS. Os Amo y os Bendigo en nombre de: DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO, A TODOS VOSOTROS MIS AMADOS HIJOS. Amén. 

24/04/2018 03:35 HORAS.

Mensaje dado a: José Luis Belmonte


- DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario